| Posicionamiento de una empresa - Claves del éxito
Posicionamiento de una empresa a través del diseño de estrategias y planes de acción, especificados en siete pasos clave que llevarán tu negocio al éxito...
17479
post-template-default,single,single-post,postid-17479,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 
Posicionamiento de una empresa

18 Oct Posicionamiento de una empresa – Claves del éxito

El posicionamiento de una empresa en internet es clave y esencial hoy en día, ya que aquellas empresas que carezcan de presencia en internet, simplemente no existen para la inmensa mayoría del público, incluso para aquellos usuarios que estén interesados en el producto o servicio que la empresa ofrezca.

Es por ello que el posicionamiento de una empresa es tan importante, por lo que si tienes un negocio y quieres darte a conocer, aumentando con ello también tus ventas, lo más idóneo es diseñar una estrategia de posicionamiento que te hagan visible ante cualquier usuario interesado en lo que ofreces.

Posicionamiento de una empresa – ¿Cómo hacerlo?

Cuando una empresa diseña y lanza su web a la red, para Google (u otros buscadores) no es relevante, no tiene por qué confiar en el contenido que ésta ofrece, no tiene por qué considerarlo de calidad, no tiene por qué gustarle a los usuarios que la visiten y, por eso mismo, no le dará los primeros lugares en sus páginas.

La clave se encuentra en diseñar una estrategia para conseguir que tu empresa esté posicionada en internet, dado que si no te has marcado ningún objetivo o un plan a seguir, es normal que fracase dado que ni siquiera puedes medir los resultados que estás consiguiendo con el posicionamiento de tu empresa.

Posicionamiento de una empresa – Siete pasos clave

Una de las mejores maneras de realizar posicionamiento sobre tu empresa en internet, consiguiendo que internet sea un canal de venta y de fidelización de clientes, es diseñar una estrategia que haga posible:

  1. Conocer bien a tus clientes
  2. Desarrollar propuestas de valor para tu empresa
  3. Disponer de medios necesarios para que tu web sea tu mejor comercial

Para ello, debemos seguir estos siete pasos clave cuando perseguimos el posicionamiento de una empresa en internet:

  1. Análisis del modelo de negocio, definiendo el objetivo de tu estrategia en la red.
  2. Conocer quiénes son tus clientes y por qué eligen compran o comprarían en tu empresa.
  3. Énfasis en el diseño de tu web, dado que el diseño y la optimización web serán claves para conseguir un adecuado posicionamiento de tu empresa en internet.
  4. Definir una estrategia para las redes sociales.
  5. Planes de acción
  6. Métricas para nuestra estrategia de marketing online.

En Appsia disponemos de un equipo profesional experto en el diseño de páginas web a medida optimizables y posicionamiento web SEO, persiguiendo posicionar los sitios web en las primeras posiciones, creando prestigio online de marca y aumentando la visibilidad de tu empresa.

Sin comentarios

Lo siento, no puedes comentar en este momento.

Llama ahora gratis!!

Empleamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar los servicios que ofrecemos y mostrarle publicidad acorde a sus preferencias, las cuales han sido analizadas en base a su navegación. Si continua navegando en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de las cookies u obtener mayor información ‘aquí’. más información

POLITICA DE COOKIES Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión). La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas. Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–Appsia no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.. ¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web? - Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales. - Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. - Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos. - Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación. - Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Cookies de terceros: La Web de Appsia puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Appsia, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet. En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. (En este punto la AGPD sugiere incluir cada una de las cookies de terceros utilizadas y los datos de dichos terceros. Por evidentes razones en este modelo sólo se ha incluido la Google en el uso de Analytics por ser la más extendida y común.) El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website. Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Cerrar