HAZLO ONLINE_

whatsapp
twitter

COMUNICA,
COMUNICA,
Y COMUNICA

Una vez se tienen preparadas todas las herramientas de marketing para vender: web, redes sociales, posicionamiento, … ¿Cuál es el siguiente paso?

Hay que conectar con los clientes mediante la fidelización y con los que no lo son con herramientas de promoción.

Los clientes de una marca son el mayor fan de cualquier marca. Sin los clientes, las marcas no tendrían razón de existir y cualquier proyecto de negocio fracasaría.

Nuestra herramienta de marketing, de fabricación propia, con tecnología Whatsapp permite conseguir opiniones positivas de 5 estrellas, de clientes reales en Google My Business, TripAdvisor y Redes Sociales.

Realizamos campañas de email marketing con bases de datos de clientes: promociones, boletines mensuales, mensajes navideños, ofertas estacionales.

Diseñamos campañas de publicidad y promoción en redes sociales: productos y posts promocionados, tiendas online en Instagram y Facebook, sorteos, concursos…

SOMOS TODO OÍDOS!

Dirección

C. Manuel Vargas, 5
29003 Málaga

Teléfono

951 956 482
Blog

5 pasos para crear una tienda en Instagram

Si eres propietario de una empresa o vendes productos físicos, saber cómo crear una tienda en Instagram potenciará tu negocio. De esta forma, podrás lanzarte al comercio electrónico de forma sencilla y potenciar tu...

leer más

Optimización SEO para Shopify

El SEO para Shopify permite atraer más clientes a la página web ya que esta plataforma tiene más de un millón de negocios a nivel mundial. Aunque es una plataforma fácil de utilizar, es importante comprender lo...

leer más
CONOCE
NUESTROS
CASOS DE
ÉXITO
Dismoauto
XEROX
TURISMO COSTA DEL SOL
101TV
TELEROSA
Torcal
RED
RENAULT
JUNTA DE ANDALUCIA
ocio hoteles
FAMALIVING
EUROWEEKLY
DIVERNOSTRUM
CAMARA DE COMERCIO
AYUNTAMIENTO DE MALAGA
ALABARDERO

¡Llámanos!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad