HAZLO ONLINE_

whatsapp
twitter

SER UNA ESTRELLA
TIENE SU VALOR.
RELACIÓNATE!.

En la vida no basta con ser bueno, también hay que parecerlo.

La reputación personal o de una empresa no es más que la imagen o grado de confianza que perciben los demás hacia una marca.

La reputación online es la imagen que perciben los usuarios a través de la información que existe publicada en Internet, bien como reseñas (estrellas), opiniones en foros o puntuaciones en redes sociales.

Si hay opiniones negativas, o una empresa tiene pocas opiniones, si no son buenas o hay comentarios en foros de una empresa o personales que hablan mal, se tendrá una mala reputación.

Una reputación negativa conlleva la pérdida de confianza por parte del consumidor en la empresa o marca. Es por ello que trabajar la imagen en Internet se ha convertido en fundamental para el éxito de cualquier negocio.

La reputación positiva personal o profesional potencia la imagen pública y aporta confianza al potencial cliente.

El trabajo de la reputación se centra principalmente en aportar valor positivo a los lugares donde se puedan poner opiniones y posicionar en la primera página de Google toda la información relevante y favorecedora para un negocio.

“MARCA ES EL PERFUME QUE LLEVAS, REPUTACIÓN EL OLOR QUE DEJAS”
Somos especialistas en Reputación Online. Trabajamos la buena imagen de personalidades públicas y de empresas.
Si tienes un problema de reputación, si hablan mal de ti o de tu negocio, podemos ayudarte a eliminar la información, a reclamar tu derecho a la intimidad o a bajarla a puestos invisibles en los buscadores
Ofrecemos soluciones a medida para tu problema de reputación y potenciamos la imagen positiva de tu empresa o la tuya propia.
Preparamos estrategias eficaces, con resultados medibles en tiempo.

SOMOS TODO OÍDOS!

Dirección

C/ Turmalina, 5
29631 · Arroyo de la Miel Málaga

Teléfono

951 956 482
Blog

Google penaliza el contenido duplicado

En el posicionamiento orgánico o SEO, un factor que nos puede afectar negativamente es el contenido duplicado en nuestra página web, siendo uno de los problemas más comunes en muchas de ellas. Un dato que recoge esa...

leer más

Appsia, expertos en Google My Business

Somos una agencia que cuenta con un equipo formado por expertos en Google My Business. Una herramienta que ofrece Google para que puedas localizar tu negocio en Maps y además destacar entre los resultados del motor de...

leer más
CONOCE
NUESTROS
CASOS DE
ÉXITO
Dismoauto
XEROX
TURISMO COSTA DEL SOL
TUPIENSO
TELEROSA
SOLIS
RED
RENAULT
JUNTA DE ANDALUCIA
ocio hoteles
FAMALIVING
EUROWEEKLY
DIVERNOSTRUM
CAMARA DE COMERCIO
AYUNTAMIENTO DE MALAGA
ALABARDERO

¡Llámanos!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad