HAZLO ONLINE_

Appsia
WhatsApp
LinkedIN
Instagram
Facebook

Y ahora,
a competir
por el éxito!

Los pasos para tener éxito en cualquier proyecto de negocio online pasa por unos pasos bien definidos.

Existe en Internet. Lo primero que debe tener cualquier negocio online es un escaparate donde mostrar sus productos, a través de una tienda online y en aquellas redes sociales donde se encuentre su público objetivo.

Una vez se disponen de las herramientas de venta, es necesario ser visible en Google y otros buscadores. Para ello se debe diseñar y ejecutar una campaña de posicionamiento web SEO y de publicidad en Gooogle Ads.

Para multiplicar las opciones de venta existen múltiples herramientas para todas las actividades profesionales que aportan tráfico de calidad.
Google My Business, TripAdvisor y Amazon aportan valor e incrementan notablemente las ventas a cualquier negocio.

Tan importante como disponer de las herramientas adecuadas para vender lo es también la imagen que se transmite a los clientes. Sin una reputación positiva, no se producirán las ventas. Una mala reputación hundirá a cualquier negocio o marca. Debe trabajarse la reputación para que sea percibida como positiva.

El cliente es el mayor valor de cualquier empresa ya que ha sido o es consumidor de su producto. Es fundamental trabajar la fidelización mediante campañas informativas: email marketing y comunicación personalizada en redes sociales con el objetivo de conseguir compras recurrentes y la recomendación a terceros. Los clientes de una empresa son los mejores embajadores del producto que ofrecen.

Si dispones de todas estas herramientas, enhorabuena, estás preparado. Si no lo estás, podemos ayudarte en el camino para que seas competitivo en el mercado online. ¿Te ayudamos?

Somos todo oídos!

    Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de privacidad

    Responsable: Rios Consultores S.L. Finalidad: Contactarte e informarte sobre nuestros servicios. Mandarte información vía newsletter, si lo aceptas. Legitimación: Finalidad pre-contractual y tu consentimiento expreso mediante la presente solicitud. Duración: Los datos se eliminan en cuanto se te da la información, salvo que contrates o que nos pidas que te contactemos a futuro. En el newsletter, en cuanto te borras del mismo. Destinatarios: No cedemos tus datos a nadie. Derechos: A acceder, rectificar, y suprimir tus datos, y otros derechos explicados en la información adicional: Política de privacidad.

    Dirección

    C. Manuel Vargas, 5
    29003 Málaga

    Teléfono

    951 956 482

    ¡Llámanos!