HAZLO ONLINE_

whatsapp
twitter

LO SEGUNDO,
SER EL PRIMERO
POSICIÓNATE!.

Una vez que una empresa ya dispone de página web y de las redes sociales, el siguiente paso a seguir es aparecer en las búsquedas que hacen los potenciales clientes.

En Internet existen millones de páginas web y todas quieren ser visibles. Sin embargo, sólo los que aparezcan en la primera página de Google tendrán oportunidades de venta.

El que es invisible al usuario no podrá vender online. Para posicionarse hay que desarrollar una estrategia de visibilidad en la primera página de Google (SEO) y en Google Adwords (Ads).

El posicionamiento web SEO lo forman el conjunto de técnicas avanzadas que permiten posicionar una página en las primeras posiciones de los resultados de Google cuando se realiza una búsqueda.

El 90% de las decisiones de compra online se realizan en la primera página.

Si el objetivo es aparecer desde el primer momento en los primeros puestos del buscador, hay que diseñar una campaña en Google Adwords.

Es el complemento perfecto al posicionamiento web SEO. De esta forma se puede posicionar dos veces en la primera página, incrementando notablemente las oportunidades de negocio.

¿Qué posicionamiento necesitas?

PROFESIONALES DEL POSICIONAMIENTO WEB SEO
Cada empresa tiene sus propios objetivos de negocio, sus productos y servicios. Por tanto, la estrategia a desarrollar debe adaptarse a estos principios. La realidad es que no hay dos empresas con los mismos objetivos. Es por ello que estudiamos caso por caso de manera individual y planteamos una estrategia a medida para cada negocio.
Analizamos cada caso para determinar cual es la mejor solución. Posicionamos en la primera página de Google, en los tres primeros puestos en Google My Business, en la primera página de Google y diseñamos campañas a medida para Google Adwords.
Pregúntanos por nuestros casos de éxito y podrás comprobar lo que podemos hacer por tu empresa.

SOMOS TODO OÍDOS!

Dirección

C/ Turmalina, 5
29631 · Arroyo de la Miel Málaga

Teléfono

951 956 482
Blog

Google penaliza el contenido duplicado

En el posicionamiento orgánico o SEO, un factor que nos puede afectar negativamente es el contenido duplicado en nuestra página web, siendo uno de los problemas más comunes en muchas de ellas. Un dato que recoge esa...

leer más

Appsia, expertos en Google My Business

Somos una agencia que cuenta con un equipo formado por expertos en Google My Business. Una herramienta que ofrece Google para que puedas localizar tu negocio en Maps y además destacar entre los resultados del motor de...

leer más
CONOCE
NUESTROS
CASOS DE
ÉXITO
Dismoauto
XEROX
TURISMO COSTA DEL SOL
TUPIENSO
TELEROSA
SOLIS
RED
RENAULT
JUNTA DE ANDALUCIA
ocio hoteles
FAMALIVING
EUROWEEKLY
DIVERNOSTRUM
CAMARA DE COMERCIO
AYUNTAMIENTO DE MALAGA
ALABARDERO

¡Llámanos!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad