HAZLO ONLINE_

whatsapp
twitter

¿Cómo vender más en tu tienda online?

En los últimos años las tiendas online han aumentado en importancia. Esto se debe a que es más sencillo comprar por internet. Sin embargo, para muchos no es tan sencillo que la gente conozca sus productos. Por lo que puedes preguntarte: ¿cómo vender más en mi tienda online?

A continuación, te brindamos algunos consejos que te ayudarán a hacerte más visible y que tu público conozca tus productos y puedas venderlos de forma más rápida.

Tips de cómo vender más en tu tienda online

Los consejos sobre cómo vender y como crear tu tienda online son bastante sencillos, por lo que podrás aplicarlos fácilmente y ver resultados muy pronto.

Conoce a tu buyer persona

Conocer a tu buyer persona o cliente ideal te permitirá conocer mejor a tu público y enfocar tus acciones comerciales en estos y potenciarlas. Para conocerlo debes hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el perfil de mi cliente potencial?
  • ¿Cómo es su situación laboral?
  • ¿Qué rasgos tiene en su personalidad?
  • ¿Cuáles son sus necesidades? ¿Puede mi tienda satisfacerlas?
  • ¿Cuáles son las motivaciones de mi cliente?

Mejora tu experiencia de usuario

Una de las maneras de hacer que las ventas aumenten es que puedas proveer al usuario una excelente experiencia. Las páginas que tardan en cargar y que no son claras ahuyentaran a tus clientes potenciales.

Además, tu página debe ser accesible desde los dispositivos electrónicos, ya que en muchas ocasiones las ventas se efectúan desde estos aparatos.

Optimiza el aspecto de tu Landing Page

Es importante que las páginas de tu web tengan una estructura que se adapte a cada uno de tus usuarios. Es por esto que debes crear páginas de destino para cada producto estrella de tu negocio.

Haz que el proceso de compra sea sencillo

Para aumentar la posibilidad de ventas es importante disminuir la tasa de rebote. Para esto debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Los usuarios odian los procesos innecesariamente largos, por lo que es mejor que para comprar se hagan pocos clics.
  • Muestra los métodos de pagos que hay disponibles.
  • Muestra claramente los cargos adicionales.
  • Indica la fecha estimada de entrega.
  • Utiliza una política de devoluciones favorable para el cliente y tu empresa.

Utiliza imágenes de calidad en tus fichas de productos

Las imágenes o fotografías de buena calidad para cualquier tipo de pantallas, favorecerá la conversión de cada cliente potencial en tu tienda.

Crea contenidos relacionados con tu marca

Realizar este tipo de contenidos permitirá que tu visibilidad y posicionamiento SEO mejore.

Aprovecha las redes sociales

Puedes incluir en las fichas de tus productos botones que permitan compartirlos mediante diversos canales sociales. Los comentarios positivos de tus clientes pueden atraer a otros.

Usa el email marketing

Esta es otra manera directa en la que puedes llegar a tus posibles clientes. Podrás comunicarte con ellos de forma personal y captar el interés de estos.

Utiliza campañas de pago

Los anuncios son una forma ideal para dar a conocer tus productos o servicios a tus potenciales clientes.

Crea una sensación de urgencia

Crear avisos de que hay una oferta por tiempo limitado provocará una sensación de urgencia y ayudará a generar más ventas.

¿Necesitas ayuda para vender más en tu tienda online?

Si todavía tienes dudas sobre cómo vender más en tu tienda online, contacta con Appsia. Nuestro equipo puede ayudarte a que mejores tu visibilidad, SEO en Google, comunicación, SEO local y otros. Conoce nuestros casos de éxito y alcanza el tuyo.

¡Llámanos!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad