| Marketing en Málaga - ¿Buscas una buena solución?
Appsia, empresa especializada en el diseño de estrategias de marketing en Málaga. Conoce los elementos básicos para hacer campañas publicitarias online...
17443
post-template-default,single,single-post,postid-17443,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 
Marketing en Malaga

28 Sep Marketing en Málaga – ¿Buscas una buena solución?

El Marketing en Málaga es un término que está relacionado con las empresas y con la economía, siendo un conjunto de técnicas que son usadas con la finalidad de conquistar el mercado.

Existen varios tipos de Marketing en Málaga: Marketing estratégico, operativo, mix, directo, relacional y virtual (online). Sin embargo, en este artículo vamos a centrarnos en el Marketing virtual u online.

Marketing en Málaga – ¿Qué es el marketing online?

El Marketing online en Málaga es la aplicación de tecnologías digitales que forman canales online para ayudar a aquellas actividades de marketing dirigidas a lograr la retención y adquisición rentable de consumidores.

El Marketing Online en Málaga es un enfoque que está dirigido a todos los consumidores que hagan uso de las redes, y dado que internet es un mercado que se encuentra en continuo crecimiento, este tipo de marketing es cada vez más usado, formando parte de él las herramientas SEO que tendrán como finalidad posicionar los sitios web para recibir mayor número de visitas.

Una empresa que quiera llevar a cabo una estrategia de Marketing Online debe de contar con cuatro elementos indispensables para desarrollar la campaña de forma correcta.

Elementos indispensables para una estrategia de Marketing Online

  1. Página Web
  2. Dirigir tráfico a la página web: Publicidad por internet
  3. Utilizar técnicas de posicionamiento en buscadores: Técnicas SEO
  4. Informar sobre la campaña en las redes o medios sociales: Outsourcing Community Managers.

Marketing en Málaga – Beneficios y ventajas

El Marketing en Málaga Online dará a conocer los productos y servicios que ofrezca una determinada empresa a los millones de usuarios que utilizan internet cada día, beneficiando a la marca, potenciando sus clientes y sus ventas.

Marketing en Málaga – Appsia, ¿Qué hacemos por tu empresa?

En este artículo se han determinado cuatro elementos clave para poder realizar una estrategia de Marketing en Málaga Online. Nuestro papel fundamental será desarrollar cada elemento:

  1. Página web: Mejoramos la página web de cada cliente, haciéndola visible en los buscadores más conocidos, analizando qué términos son los más importantes para los clientes potenciales del producto o servicio y trabajamos en ella con la finalidad de conseguir un sitio web funcional y productivo.
  2. Publicidad en la red: De nada servirá el primer elemento si no se da a conocer entre el público objetivo, por ello creamos campañas publicitarias a medida, gestionándola en las redes sociales y publicitándola en toda la red.
  3. Posicionamiento SEO en buscadores: Si no apareces en los buscadores, para los internautas tu empresa no existe. Los buscadores son la puerta de entrada y, por ello, nuestro trabajo en este punto se centrará en hacer de tu web un sitio relevante y visitado.
  4. Medios Sociales: Actualmente las redes sociales son un medio fundamental para sociabilizar con clientes potenciales y para crear conocimiento de marca. En Appsia, realizamos el diseño de red social profesional, con perfiles corporativos, realizando la gestión y un plan social media para obtener de ellas el máximo beneficio posible.
Sin comentarios

Lo siento, no puedes comentar en este momento.

Call Now!

Empleamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar los servicios que ofrecemos y mostrarle publicidad acorde a sus preferencias, las cuales han sido analizadas en base a su navegación. Si continua navegando en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de las cookies u obtener mayor información ‘aquí’. más información

POLITICA DE COOKIES Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión). La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas. Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–Appsia no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.. ¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web? - Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales. - Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. - Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos. - Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación. - Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Cookies de terceros: La Web de Appsia puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Appsia, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet. En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. (En este punto la AGPD sugiere incluir cada una de las cookies de terceros utilizadas y los datos de dichos terceros. Por evidentes razones en este modelo sólo se ha incluido la Google en el uso de Analytics por ser la más extendida y común.) El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website. Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Cerrar