| SEO y SEM – Posicionamiento de empresas en internet
SEO y SEM, descubre cómo posicionar tu web en las primeras posiciones de Google y las características básicas de cada método de optimización web...
17453
post-template-default,single,single-post,postid-17453,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

SEO y SEM – Posicionamiento de empresas en internet

SEO y SEM - Posicionamiento web en Google

29 Sep SEO y SEM – Posicionamiento de empresas en internet

El SEO y el SEM ocupan los primeros lugares de las estrategias de Marketing Online, por su complejidad y por los resultados directos que causan sobre las páginas web.

SEO y SEM – ¿Qué son y qué servicios puedo contratar?

SEO, el gran aliado que te llevará al éxito

El SEO es un término utilizado para la optimización en los buscadores, que tiene como finalidad influir sobre los resultados de búsqueda que arrojan los buscadores, como Google. Es una de las modalidades de marketing más utilizadas en internet y con su uso, aumentará la visibilidad de las páginas que conforman el sitio web en los resultados naturales de los motores de búsqueda, es decir, resultados que no implican ningún tipo de coste.

Se pueden utilizar muchas tácticas para SEO, pero principalmente consiste en dos pasos:

  1. Optimización de la página para buscadores: El primer paso de la estrategia SEO será tener un sitio web con información específica de lo ofrecido y diseñada para que los buscadores también puedan leer dicho contenido. En Appsia, contamos con un equipo experto en el diseño de páginas web a medida y diseño de páginas web corporativas completamente optimizados.
  2. Posicionamiento de la página en los buscadores: El segundo paso es obtener altas posiciones en los buscadores, con la finalidad de aparecer en los buscadores cuando los usuarios realicen búsquedas de productos o servicios del mismo sector. En Appsia, realizamos estudios de mercado y de palabras claves para conseguir que las páginas de nuestros clientes estén posicionadas correctamente.

SEM, Campañas específicas sobre tus productos y servicios

El SEM hace referencia a las campañas de anuncios específicos sobre productos y servicios a través de plataformas, como por ejemplo, Google. Es una de las técnicas más demandadas y utilizadas en el Marketing Online, ya que se trata de una técnica con facilidad de medición de resultados, dado que aporta datos de gran valor.

Su objetivo es aumentar la visibilidad en los resultados de pago en los motores de búsqueda a través de sistemas de pago por cada click.

El SEM ofrece la ventaja de, a través de Google Adwords, es poder estar en Google con frases claves que nos interesen y analizar aquellas que se convertirán en ventas o conversiones. El SEM se basa fundamentalmente en Google Adwords, el cual funciona como una subasta pero con peculiaridades.

Nuestros conocimientos en estrategias SEO y SEM, y nuestra experiencia con Google Adwords nos permiten analizar aquellos anuncios que atraerán más clientes a tu negocio y maximizar el número de palabras relacionadas con tus productos, asegurando que la campaña de anuncios que realices tendrá un alto rendimiento.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

diecisiete − 16 =