| SEO en Málaga - Cómo vender más por internet
SEO en Málaga, conjunto de técnicas de posicionamiento web, tanto en territorio nacional como internacional, y Diseño Nacional. Especialistas en Yandex.
16410
post-template-default,single,single-post,postid-16410,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 
SEO en Málaga

01 Oct SEO Málaga – Como vender más por internet

Posicionamiento Web SEO en Málaga, Marbella y Benalmádena

Tener una web sin posicionamiento es lo mismo que tener un negocio con las persianas bajadas, nadie te conoce y nadie comprará…

¿Qué es el SEO?

SEO (Search Engine Optimization) lo forma el conjunto de técnicas que se utilizan para incrementar las visitas de calidad procedentes de los buscadores hacia un sitio web, mediante estrategias de optimización, haciendo ésta más visible al mundo Internet.

Existen millones de páginas web de todo tipo: comerciales, institucionales, informativas, … Todas ellas tienen algo en común: aportan información a la comunidad en Internet. El problema al que se enfrenta la sociedad actual es como localizar la información que nos interesa entre tal magnitud de datos.

Según el país de origen, se usa en mayor proporción un buscador u otro. Los más importantes son Google (España), Yahoo y Yandex (Ruso).

Cuando un usuario quiere buscar información usa estos buscadores para encontrar páginas relacionadas con la información deseada. Normalmente el buscador facilita miles de enlaces indexados en un orden determinado, empezando por los primeros 10 y visualizándolos de diez en diez. ¿Por tanto, en que posición nos interesaría aparecer?

¿Que puede hacer el SEO desde Málaga por mi empresa?

Mejorar el posicionamiento. Cuando se realiza una búsqueda en un buscador, por ejemplo en Google, es conveniente aparecer en las primeras posiciones. Si, por ejemplo, aparecemos en la posición 500, la probabilidad de que visiten nuestra web es casi 0. Esto se traduce en pocas o ninguna venta. Por tanto, nos interesa aparecer en las primeras posiciones para aumentar la probabilidad de venta. El SEO es el encargado de realizar esta tarea.

¿Cualquiera puede hacer SEO?

La respuesta es no. Como en cualquier disciplina, se requiere de la experiencia adecuada. El SEO puede ser un arma de doble filo, ya que si no se hace bien, o se utilizan malas artes, se conseguirá el efecto contrario. Cuidado con esto…

¿El SEO es importante?

Más bien es fundamental. El SEO hace visible una web. Si quieres vender debes hacer SEO.

Desde APPSIA creamos negocio utilizando las redes sociales y el SEO en Málaga, mediante acciones planificadas y medibles.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

3 + dieciocho =