| Posicionar página web Weebly. Ponte a ello y capta ya clientes
Posicionar una página web en Weebly no es una tarea tan difícil como muchos creen. Lee nuestro artículo y entérate de los trucos. Aparece ya en Google.
17755
post-template-default,single,single-post,postid-17755,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Posicionar página web Weebly. Ponte a ello…

28 Sep Posicionar página web Weebly. Ponte a ello…

Posicionar página web en Weebly

Para los que no hayan oído nunca hablar de Weebly, es una plataforma online para crear web, a través de un servicio gratuito o de pago, en función de la necesidad que tenga cada usuario.

Si usas la plataforma Weebly en tu página web, también es muy probable que quieras conocer cómo puedes posicionarla en los principales buscadores, y eso es lo que vamos a hacer en este artículo.

¿Cómo puedo posicionar mi página web Weebly?

Si quieres posicionar tu página web Weebly en los buscadores, lo tendrás que hacer atendiendo a las técnicas de posicionamiento SEO, las cuales trabajan sobre los resultados orgánicos (gratuitos) que enseñan los buscadores tras recibir las búsquedas que realizan los usuarios y que guarden relación con tu web.

Es uno de los aspectos más importantes que se deben de trabajar en cualquier web, pero sabemos que puede ser muy confuso y asustar en un principio, pero aunque no te vas a hacer un experto en dos días, si que puedes mejorar y sacarle un poco de provecho a tu web trabajando algunos aspectos como:

Utiliza las etiquetas Alt de cada imagen en tu web Weebly

Hasta el momento no existe ningún motor de búsqueda que tenga la capacidad de leer imágenes, y por ello será tan importante que dediques tiempo a que sí que puedan leer las tuyas. Para ello describe tus imágenes y ayuda a que tu web se posicione.

Para ello debes tener en cuenta que la imagen que subas tenga nombre e información en el campo “alt”. Se debe aplicar a todas y cada una de las imágenes que incluyas en tu web.

Rellena los metadatos de tu web Weebly

Aunque parezca un término confuso no lo es, los metadatos son una explicación de respaldo que informará sobre el contenido y la información que contiene una página web.

Estos son muy importantes para posicionar una web Weebly en los buscadores, siendo para ello primordial incluirle etiquetas a los títulos, descripciones en cada una de las páginas que formen tu web, instrucciones expresas para los robots y otro tipo de contenido que ayude aún más a describir el contenido.

Las instrucciones que le debemos dar a los robots y los elementos de contenido descriptivo serán instrucciones que en realidad van referidas a los motores de búsqueda. Estas instrucciones no aparecen nunca como textos.

Posiciónate hablando el mismo lenguaje que los usuarios

Todas las búsquedas que se realizan tienen un lenguaje, el cual debe de coincidir con el usado en tu página web, con tu público y con los usuarios que buscan información relacionada a lo que ofreces en ella.

Por ello, cuando escribas textos o rellenes datos, piensa en cómo tus usuarios realizarían las consultas para que logren llegar a tu web.

Otro aspecto muy importante y del que hemos hablado justo en el artículo anterior, es plantearse realizar una campaña de publicidad en Google Adwords o Facebook Ads a través del método de pago por clic, uno de los métodos más rápidos para captar visitantes y posibles clientes en el que tenemos gran experiencia en Appsia.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

12 + 2 =