| Empresa de diseño web en Málaga. Appsia.
Diseño de páginas web para empresas de Málaga, optimizadas para el posicionamiento web SEO en Google. Con tu web corporativa, venderás en Internet.
17247
post-template-default,single,single-post,postid-17247,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Empresa de diseño web en Málaga

Diseño web Malaga

27 Abr Empresa de diseño web en Málaga

Diseño web Málaga – Un pilar importante en su empresa

Uno de los aspectos más importantes a la hora de crear una página web o blog es el diseño de los mismos, que debemos considerar con suma importancia antes de que esté disponible en internet y comience a tener visitas.

El momento idóneo para ponerse manos a la obra con el diseño web y gráfico de su página web será cuando se haya definido la estructura de la información, lo que incluye la planificación de un árbol web, funcionalidades y boceto que represente de forma sencilla el esquema de la página que tiene en mente (wireframe).

El diseño pertenece a la parte creativa del proyecto, cuya finalidad es diseñar la web, blog o tienda con el prototipo correspondiente, satisfaciendo la necesidad de sus visitantes. Para ello es indispensable contar con experiencia en diseño web y poner en práctica la información recogida, analizando los gustos, condiciones y prioridades del cliente y sus futuros visitantes.

Para conseguir el resultado deseado, y ser visibles en los buscadores, una empresa que se ocupe del diseño web debe tener en cuenta el correcto posicionamiento SEO en Málaga, o el lugar al que vaya dirigido el contenido, ya que el diseño web no sólo implica crear una apariencia perfecta, sino que éste deberá ser útil, seguro, con funcionalidades sólidas y accesibles para cualquier usuario que la visite, en especial, para usuarios de la región en la que actúa la empresa.

Junto a esto, la creatividad cobra valor, pudiendo emplear el uso de fotografías, vídeos y grabaciones de audio, entre otros. Sin olvidar, la tipografía y colores que serán protagonistas en la personalización del sitio web y lo diferenciará del sitio de los competidores.

Para cumplir todos estos requisitos es indispensable contar con un equipo con conocimiento experto en la materia. En APPSIA, empresa especializada en diseño web en Málaga, creamos y optimizamos su web a medida, teniendo en cuenta todos los puntos que harán que su sitio aparezca en las primeras posiciones de los buscadores, transmitiendo una imagen limpia, segura y fiable de su empresa.

Diseño Web Málaga – ¿Qué tipo de diseño web es el más adecuado?

Aunque existen infinitas formas para las empresas de diseño web de proyectar una página web, como venimos comentando, es de suma importancia tener en cuenta el aspecto SEO, que es el que al final atraerá a los clientes. Por ello, una empresa que se dedique al diseño web en Málaga debe estar siempre actualizada en lo que se refiere a las exigencias de los buscadores que, según los criterios que aplique, penalizará una web que no los cumpla.

En Appsia conseguimos respetar todas las exigencias de los buscadores, actualizando el conocimiento y formación de nuestros empleados, para garantizar que nuestra empresa en Málaga realice un diseño web acorde a las mismas, obteniendo los mejores resultados.

A continuación encontrará información útil a tener en cuenta en el diseño de páginas webs.

Diseño Web Adaptable (Responsive)

A través de un comunicado, el mayor motor de búsquedas online Google, dio a conocer que desde el día 21 de Abril de 2015, todas las páginas web que no dispusieran de un diseño adaptable serían penalizadas en los resultados de búsqueda, es decir, su posición se vería afectada por no disponer de dicho diseño. Y así sucedió. Desgraciadamente muchas empresas en Málaga vieron cómo su posición en los buscadores y visitantes a su página o tienda virtual se veía mermada, con la consiguiente pérdida de beneficios, sin comprender la razón por la que sucedía. Por ello es de vital importancia para un negocio online, o bien estar actualizados continuamente, o disponer de una empresa de diseño web en Málaga como Appsia que realice todas esas tareas tediosas en su lugar.

Pero, ¿qué es el diseño web adaptable?

Como bien define Wikipedia, el diseño web adaptable es “una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla”, es decir, que indistintamente de qué dispositivo utilicemos para visitar un sitio web, éste deberá ser visible de forma correcta, permitiendo una interactuación fácil e intuitiva. Debido a que hoy en día utilizamos múltiples dispositivos como smartphones, tablets, ordenadores, etc. que son capaces de navegar por páginas web, y que cada uno de ellos tiene un tamaño de pantalla distinto, surge la necesidad de adaptar el diseño web a todos ellos para que la página web reconozca el dispositivo y se adapte automáticamente.

Pero que no cunda el pánico, no es necesario desechar su página web, nuestra empresa de diseño web en Málaga tiene las herramientas y el conocimiento necesario para adaptar su tienda virtual o cualquier presencia web a cualquier reto que nos presente el futuro.

Queda una vez más demostrado, que el diseño web y el posicionamiento en buscadores (SEO) van cogidos de la mano.

Diseño web en HTML5

Este tipo de lenguaje ha sido declarado como el próximo paso en el desarrollo del diseño y programación web, dado que pretende sustituir por completo el uso de elementos Flash. Al igual que sucede con el diseño responsive, los buscadores penalizarán aquellas presencias web que sigan presentando sus anuncios o elementos animados con tecnología Flash. En este caso la penalización no sucede en el motor de búsqueda, sino a través del navegador Google Chrome, que es utilizado por el 60% de todos los usuarios de internet. Y es que la reproducción de anuncios o banners, videos y animaciones simplemente es bloqueada, impidiendo su visualización. Otro aspecto negativo, y motivo por el que también fueron bloqueados temporalmente los elementos Flash en Firefox, navegador de Mozilla, son los grandes problemas en seguridad que presenta.

Por ello y por la gran cantidad de recursos que consume dicho programa, ha sido sustituido de forma más que exitosa por el lenguaje HTML5 que, aparte de representar una forma más segura de navegar, incrementa de forma sustancial la velocidad de su página web, permitiendo además un diseño web adaptable a cualquier dispositivo. Cabe destacar su programación correcta es de extrema dificultad y que requiere de conocimientos expertos en nuevos lenguajes para el diseño web. Desde el proyecto más simple a la empresa más complicada, con HTML5 es posible. En Appsia, empresa de diseño web en Málaga nos hemos preparado exhaustivamente para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de tener una presencia web acorde a las últimas tendencias del mundo de la informática.

Diseño Web Málaga – ¿Es importante tener una página web o Blog?

Se ha demostrado que la presencia en internet de una empresa, negocio, un autónomo o freelance resulta en un aumento considerablemente de las ventas e ingresos, ya sea con una web corporativa, blog, tienda online o páginas de reservas. Así lo hacemos en APPSIA en Málaga, nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, diseñando aquél tipo de web que más se adecue a su actividad.

  1. Blog corporativo: Ciberdiario con el soporte de una empresa, contribuyendo al alcance de sus objetivos corporativos. Muy útiles para mostrar información profesional y posicionar la marca.
  2. Centrales de reservas: Software que permitirá la creación de un sistema de reserva de alojamientos o venta de servicios turísticos online, facilitándole a los visitantes todos los elementos para que puedan contratar los servicios ofrecidos y ver la disponibilidad en tiempo real. Muy útiles para hoteles, restaurantes y reservas de transfers en el aeropuerto.
  3. Tiendas online 24 horas: Tipo de comercio en línea que se utiliza principalmente para realizar ventas. Muy útil para aquellas empresas que quieran vender sus productos a través de internet, alcanzando posibles compradores que con una sola presencia física no alcanzarían. Incluye distintos medios de pago, variado catálogo de productos, entre otros.
  4. Extranet corporativa: Creación de áreas de acceso restringido, donde será posible la comunicación con sus empleados, proveedores y clientes de forma segura.
  5. Plataforma de formación online: Permiten que los usuarios realicen cursos sobre diferentes temas. Muy útil para la gestión de alumnos, cursos, test o evaluaciones.

La presencia en los buscadores no es tarea sólo de grandes compañías, sino que sus beneficios los obtendrá cualquier empresa (independientemente de su tamaño) que ofrezca contenido de calidad, interesante para el lector y que inciten al cliente a la acción.

Diseño Web Málaga – ¿Qué estrategia elegir?

Contar con una página web o blog es la forma para alcanzar a sus clientes de forma masiva y fácil, y aunque la presencia exclusiva en redes sociales profesionales se ha vuelto muy popular, ofreciendo a los usuarios información e imágenes sobre su actividad de forma gratuita, un sitio propio aportará más confianza a los usuarios sobre sus servicios/productos y mayor prestigio online de marca.

A parte de esto, cabe destacar que la presencia exclusiva en redes sociales nos impide evaluar el impacto y la visibilidad de nuestra empresa, y dicha información aparecerá de forma aleatoria dirigiéndose al público general, pero no a clientes potenciales. Por ello es importante ofrecer un sitio de confianza sin olvidarse de un plan social media, que reforzará todo el trabajo realizado sobre nuestra web. En nuestra empresa de diseño web en Málaga, los sitios creados y/o mantenidos miden todo tipo de analíticas, logrando que los resultados planificados se correspondan a los obtenidos.

En APPSIA somos expertos en el diseño web de páginas corporativas, blogs, tiendas online, etc. y todo ello a medida, acompañado por una optimización SEO local (especializados en Málaga y su provincia), nacional, internacional y marketing online, contando con numerosos casos de éxito en la Costa del Sol, España, Europa, Rusia y Estados Unidos.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

1 × cinco =