| Posicionamiento y Marketing online - SEO y SEM
Posicionamiento y Marketing online en Málaga mediante el uso de optimización SEO y SEM, anuncios promocionados en Google. Agencia especializada en las...
17459
post-template-default,single,single-post,postid-17459,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Posicionamiento y Marketing online – SEO y SEM

Posicionamiento y marketing online

30 Sep Posicionamiento y Marketing online – SEO y SEM

El posicionamiento y el marketing online son términos que van unidos. En marketing, el posicionamiento es la imagen que ocupa nuestra marca, servicio, producto o empresa en la mente del consumidor, y se construye a partir de la percepción individual y respecto al entorno.

La finalidad que persigue el posicionamiento y el marketing online es asegurar una mayor difusión e impacto, llevando a cabo estrategias basadas en diferentes acciones en conjunto, combinando las herramientas existentes y contando con profesionales del sector del posicionamiento en marketing online.

Posicionamiento y Marketing Online –Crear buenas campañas

El posicionamiento y marketing online es una estrategia indispensable para aquellas empresas que dispongan de una página web, deseen aumentar sus ventas, recursos y prestigio.

  1. Internet es el medio de difusión que más crece, con un alto poder en todas las edades y estatus sociales.
  2. Posee una alta capacidad para segmentar el mercado, dirigiéndose exclusivamente al público objetivo y a clientes potenciales.
  3. Internet permite interactuar con los usuarios, generando una relación personalizada.
  4. Se trata de una estrategia medible, donde los resultados pueden ser seguidos constantemente y en tiempo real.
  5. Es el canal de información y venta más usado, con poderes de difusión incomparables con el resto.
  6. El Marketing online es más económico que el marketing tradicional.

Posicionamiento y Marketing online – SEO y SEM

Dentro de una estrategia de Marketing online, una empresa puede posicionarse en internet mediante el uso de técnicas SEO y SEM.

Posicionamiento SEO en el Marketing Online

El posicionamiento web SEO es el posicionamiento “orgánico o natural”, es decir, gratuito, que tiene como objetivo aplicar un conjunto de estrategias con la finalidad de conseguir un sitio web amigable para los buscadores, favoreciendo así su presencia en las primeras posiciones.

En Appsia, posicionamos todos nuestros proyectos para que sus contenidos sean fácilmente indexables por los robots y por los buscadores.

Posicionamiento SEM en el Marketing Online

El posicionamiento web SEM es el posicionamiento de pago por click en cada anuncio colgado en los buscadores. Este tipo de posicionamiento se compone de anuncios promocionados, que aparecerán en las primeras posiciones de los buscadores con un color sombreado o a la derecha de ciertas búsquedas relacionadas con las palabras claves usadas.

En Appsia, realizamos análisis de mercado y estudios de palabras claves con la finalidad de que todos nuestros clientes obtengan la mayor rentabilidad a corto plazo de la estrategia SEM llevada a cabo, teniendo siempre presente su presupuesto.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

17 − quince =