| Pagos por clic en Málaga. Genera tráfico rápido
Campañas publicitarias basadas en pagos por clic en Málaga. Anúnciate y aparece de los primeros en Google gracias a este método que genera conversiones.
17752
post-template-default,single,single-post,postid-17752,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Pagos por clic en Málaga. Genera tráfico rápido

28 Sep Pagos por clic en Málaga. Genera tráfico rápido

Pagos por clic Málaga

El Pago por clic o Pay Per Click o PPC, es un modelo de publicidad muy utilizado en internet que consiste en el pago, por parte del anunciante, de una cantidad de dinero a cambio de publicitarse en el apartado “promocionados” de los buscadores.

Es la mejor forma de publicitarse en internet cuando una página web necesita de visitantes o tráfico de forma rápida, aunque siempre hay que tener en cuenta sus riesgos, dado que si nunca lo has hecho anteriormente o no sabes ni siquiera lo que estás haciendo, puedes gastarte grandes cantidades de dinero en una sola publicidad que quizás ni siquiera te aporte ningún beneficio.

En realidad es un método bastante sencillo: Los buscadores, como puede ser Google, ofrecen a todo el que quiera la posibilidad de crear anuncios y mostrarlo en sus resultados de búsqueda, los cuales suelen aparecer en la parte superior o en la parte derecha. Como habrás oído en otras ocasiones, estos resultados suelen ser posicionados en las primeras posiciones, aunque no siempre ocurrirá así, puesto que si existen diferentes compradores de publicidad, aparecerá antes aquél que haya pagado más por cada clic realizado sobre el término con el que se relacione la búsqueda del usuario.

Pues bien, a partir de ahí, si algún usuario llega a hacer clic sobre tu anuncio, pagarás la cantidad que hayas pactado en tu campaña publicitaria por cada clic sobre este término.

¿Por qué puede ser una gran idea el Pago por clic?

Nosotros solemos usar mucho este método de publicidad de Pago por clic con nuestros clientes de Málaga cuando buscan recibir tráfico rápidamente, sin tener que someterse a esperas que pueden durar semanas o meses.

Si, tal y como lo lees, el Pago por clic funciona rápidamente, y para hacerla puedes optar por Facebook Ads o Google Adwords, empezando con una campaña y verás como en pocos minutos empiezas a recibir visitantes.

Desde Appsia te damos un consejo útil, y es que lo importante de toda campaña publicitaria por clic es centrarse sólo y exclusivamente en las conversiones, no en los clic. Con ello queremos decir que de nada sirve que hagan clic sobre tu anuncio y recibas visitantes, si en menos de un minuto se van a otra página y no se deciden por ninguno de tus servicios o productos. Sin embargo, aquella visita que considere y se decida por lo que ofreces será una conversión.

Para realizar un estudio real de las conversiones te aconsejamos que las sigas, que fijes un presupuesto, que encuentres palabras clave long tail (no te centres en palabras genéricas de alto volumen de competencia), cuida el texto de los anuncios y hazlo con calidad.

Obtenga información también sobre el Posicionamiento Web SEO en buscadores.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

7 − 1 =