HAZLO ONLINE_

whatsapp
twitter

¿Cómo saber cuál es la mejor hora para publicar en Tik Tok?

Conocer cuál es la mejor hora para publicar en Tik Tok es vital para poder mejorar la interacción con el público. Al saber cuál es el mejor horario podrás pasar fronteras y mejorar tu marca y reputación online.

Esto se debe a que Tik Tok es una de las redes sociales que ha tenido mayor auge en estos últimos años. Así que será de gran provecho para ti usar esta plataforma, además de que podrás conectar con el público más joven a las horas que son más activos.

En este artículo hablaremos sobre cuál es el mejor horario para publicar en esta plataforma y así tus publicaciones tengan éxito.

Factores que se deben tener en cuenta

Hay varios factores que influyen en que las publicaciones tengan un mayor alcance. Uno de estos es el hecho de que Tik Tok trabaja para ofrecer a los usuarios contenidos nuevos de su interés, por lo que las recomendaciones no duran más de dos días.

Por otra parte, otro factor importante es la frecuencia con la que se hacen las publicaciones. Esto va a influir en la forma en que la plataforma distribuye el contenido y que realmente interese a los usuarios.

Además, es importante tener claro que esta plataforma no posee una funcionalidad que permita planificar las publicaciones.

Conoce el comportamiento de tu audiencia

Otro factor que realmente debes tener en cuenta en todo momento es el hecho de que sepas cómo se comporta la audiencia a la que quieres llegar. Para que puedas conocer este punto te recomendamos que hagas lo siguiente:

  • Revisa tus publicaciones y crea un registro de aquellas que tuvieron mayor alcance.
  • Observa a cuentas exitosas que lleguen a una audiencia similar a la tuya, trata de descubrir en qué momento publican.
  • Fíjate en la hora a la que está disponible tu audiencia, esto podría darte un indicio de la mejor hora para hacer tus publicaciones.
  • Mantén la flexibilidad y, si algo no te funciona, crea otra estrategia.

Mejor hora para publicar en Tik Tok

Ahora que conoces los puntos anteriores es el momento de que sepas cual es la mejor hora para publicar en Tik Tok. Se conoce que, en términos generales, el mejor horario para publicar en Tik Tok es de 4:00 a 9:00 de la mañana y de las 13:00 a las 18:00 horas de la tarde. Sin embargo, según un estudio de una empresa de marketing, el mejor horario es el siguiente:

  • Lunes: 12:00 y 16:00 h.
  • Martes: 4:00; 8:00; 9:00 y 15:00 h.
  • Miércoles: 13:00 y 14:00 h.
  • Jueves: 5:00; 15:00 y 18:00 h.
  • Viernes: 1:00; 11:00; 19:00 y 21:00 h.
  • Sábados: 14:00; 17:00 y 18:00 h.
  • Domingos: 13:00; 14:00 y 22:00 h.

También, es relevante que tengas en cuenta el lugar de donde proceden tus seguidores, ya que si se encuentran en otro país la diferencia horaria puede afectar la hora de tus publicaciones.

¿Necesitas ayuda para mejorar tu sitio?

Valerse de las redes sociales ayuda a mejorar la interacción con el público. Esto tiene como resultado que más personas se interesen por tu producto o servicio. Es por este motivo que conocer la mejor hora para publicar en Tik Tok es tan importante.

Gracias a este artículo puedes tener una mejor idea de cuándo hacer tus publicaciones. Sin embargo, a veces se necesita más que solo este conocimiento. En estos casos es necesario contar con un equipo experto en la materia.

En Appsia podemos ayudarte a que tu página web sea cada vez mejor y puedas obtener verdaderos resultados. No te quedes solo con saber cuál es la mejor hora para publicar en Tik Tok, busca alcanzar mejores y mayores resultados. Contáctanos ahora sin compromiso.

¡Llámanos!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad