| Crisis del Coronavirus: por qué no dejar de invertir en Internet | Appsia
19126
post-template-default,single,single-post,postid-19126,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Crisis del Coronavirus: por qué no dejar de invertir en Internet

Coronavirus: Ahora es buen momento para invertir en tu web y en posicionamiento SEO.

08 Abr Crisis del Coronavirus: por qué no dejar de invertir en Internet

Actualmente estamos pasando por una situación de gran incertidumbre, resulta que estamos obligados a quedarnos en casa, que muchas empresas, restaurantes y agencias de viajes han tenido que cerrar sus puertas de forma temporal, porque así ha sido requerido por el estado.

Ante esto, existe una gran cuestión y es ¿qué hacer con la imagen de mi negocio en internet? ¿Puedo seguir invirtiendo? ¿Sería esa la mejor opción? Estas son algunas preguntas que a día de hoy rondan por la mente de muchos empresarios. Y es que, ante el confinamiento global de toda España, por qué debemos seguir invirtiendo en Google.

Dejar de trabajar en tu web es un gran error

Seguro que alguna que otra vez has escuchado que una web debe estar actualizada, en consonancia con las últimas novedades, si no, te quedarás atrás y comenzarás a tener un menor impacto en tu público objetivo.

Pues bien, si durante estos días, dejas a un lado tu página web, lograrás que la competencia te sobrepase, pues te podemos asegurar que en estos momentos, ellos están apostando por el mundo digital y online. O quien sabe, simplemente puede darle un toque estético nuevo y hacerla mucho más atractiva que la tuya. En momentos como estos, no sólo hay que preocuparse por la parte presencial y física del negocio, sino también por su imagen y por aquello que queremos conseguir con ayuda del posicionamiento SEO.

¿Qué puedes hacer de Marketing durante el estado de alarma por el Coronavirus?

Aunque no lo creas, son varias las opciones que se pueden mantener activas en referencia al marketing online y digital. Y es que, piensa que en estos momentos millones de personas están conectadas en internet, buscando productos online, formas de diversión en casa y mucho más. Tan solo tendrás que pensar un poco, dejar que tu agencia siga trabajando en tu web, y aprovechar, en función de tu sector, esta situación.

En definitiva, algunas de las acciones que puedes seguir realizando son:

Actualizaciones WPO de tu página web.

Ver nuevas formas de hacer que tu web sea rápida y sus valoraciones sean la mejor posible. Además, no será una tarea fácil, muchas veces necesita de un gran análisis interno para poder mejorar el tiempo de carga.

Continuar trabajando en el posicionamiento de tu página.

Google no descansa y seguro que tu competencia tampoco. Ahora es el momento de seguir potenciando el posicionamiento, así para cuando todo vuelva a la normalidad puedas estar en buenas posiciones.

Incluye contenido en tu web actualizado.

Ha llegado el momento de que dediques unas horas a tu página, navegues por ella y busques nuevas propuestas de mejora, tanto a nivel de diseño como de usabilidad y experiencia. Piensa como el usuario.

Informa de tu situación y los servicios que sigues prestando a través de tus redes sociales

Sin duda alguna las Redes Sociales serán un medio de comunicación excelente para que puedas dar ánimos a tus seguidores, informarles de cómo está llevando tu empresa esta situación y de mostrarles que tanto tú como ellos, tienen las mismas ganas de volver a seguir con la actividad de tu empresa.

No pienses en el ahora, el futuro de tu negocio está en Internet.

En Appsia sabemos que es una situación algo complicada, y es que, tanto para nosotros como para muchas otras empresas, esta situación de confinamiento global está haciendo que muchos desistan por invertir en Internet. Sin embargo, puede que ahora sea el momento perfecto para dedicarle más tiempo a la parte digital de nuestros negocios. Quizás ahora sea el momento de invertir en internet, en el posicionamiento en Google, en crear nuevos artículos en tu Blog para atraer tráfico en el futuro, en hacer ese ‘lavado de cara’ a nuestra web que llevamos un tiempo pensado.

Sin comentarios

Deja un comentario

Call Now Button
× ¡Infórmate!

Empleamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar los servicios que ofrecemos y mostrarle publicidad acorde a sus preferencias, las cuales han sido analizadas en base a su navegación. Si continua navegando en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de las cookies u obtener mayor información ‘aquí’. más información

POLITICA DE COOKIES Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión). La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas. Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–Appsia no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.. ¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web? - Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales. - Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. - Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos. - Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación. - Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Cookies de terceros: La Web de Appsia puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Appsia, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet. En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. (En este punto la AGPD sugiere incluir cada una de las cookies de terceros utilizadas y los datos de dichos terceros. Por evidentes razones en este modelo sólo se ha incluido la Google en el uso de Analytics por ser la más extendida y común.) El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website. Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Cerrar