HAZLO ONLINE_

whatsapp
twitter

Descubre cómo aparecer en google maps

Google Maps es parte fundamental del posicionamiento SEO de una empresa. Si deseas conocer cómo aparecer en Google Maps, deberás leer nuestras recomendaciones, ya que tenemos lo que buscas.

Beneficios de aparecer en la lista de Google Maps

Primero que nada, es necesario que estés al tanto sobre las ventajas de Google Maps:

Más facilidad de ser encontrado

Posicionarse en Google Maps, hará que muchos más clientes encuentren tu empresa. Se estima que más del 80% de los usuarios de Google, emplean Maps para buscar productos y servicios, y si tu compañía se encuentra en la lista, las probabilidades de ser encontrado serán mayores.

Profesionalismo

Maps es una de las tantas aplicaciones de Google, y depende de la actividad de los usuarios para funcionar. Mediante la interacción de las personas, se puede actualizar la información dentro de la aplicación, así como mapas y posibles cambios en las ciudades.

Por otro lado, si apareces en Google Maps, tu negocio aportará una imagen de más confianza, lo que resultará positivo.

Vitrina digital

A través de las herramientas de Maps, le es posible subir imágenes de tus productos o servicios, así como fotografías de tu negocio, tales como la sede y los alrededores.

Todos estos datos, serán útiles para los clientes, ya que conocerán en detalle tu empresa, y estarán al tanto de posibles cambios en la infraestructura.

Mejor posicionamiento

Tener un perfil en Google Maps, será un punto a favor para mejorar el posicionamiento SEO de su web. Por medio de las reseñas, la visibilidad incrementará, y más clientes llegarán a tu sección de comentarios.

Cómo aparecer en Google Maps correctamente

Sigue las instrucciones para descubrir cómo aparecer en Google Maps:

Cree una cuenta

En caso de que ya tengas un correo Gmail, podrás utilizarlo para todas las herramientas de Google.

Comience a usar Google My Business

Google My Business se trata de un perfil para empresas, y mediante el mismo, podrás gestionar todo lo relacionado con tu compañía. No tiene que pagar en absoluto, y te va a ayudar con el posicionamiento de tu página.

Complete el formulario

Dentro del formulario, tendrás que incluir información clave, como:

  • Nombre de su negocio.
  • Teléfonos para contactar.
  • Dirección.
  • Sitio web.
  • Imágenes para subir.

Verifique la cuenta

Después de completar los pasos anteriores, se te pedirá la confirmación mediante un código que recibirás en un correo o un mensaje de texto.

Compruebe los resultados

Una vez verifiques tu nueva cuenta, esta aparecerá en Google Maps. Si lo deseas, podrá actualizar los datos o las imágenes de tu negocio.

Los servicios correctos sobre cómo aparecer en google maps

El SEO para Google Maps, será la diferencia entre tú y la competencia. Pero primero necesitarás descubrir la empresa adecuada. Apssia es lo que buscas. Tenemos distintos servicios que ofrecerte, incluyendo el posicionamiento en Google Mi Negocio.

Además, contamos con las herramientas necesarias para limpiar su reputación online. Pero esto no es todo. Si nos elige como tu empresa de marketing, podremos guiar tu proyecto desde los inicios con la creación de tu página, para continuar con el posicionamiento adecuado.

Continuaremos con la integración de tu página en Google Maps, para que así más y más clientes encuentren tu empresa. Con nuestra ayuda, el procedimiento para aparecer en Maps será efectivo, y obtendrás los resultados que desea.

No conseguirás mejor asistencia que con Appsia. Lo único que debe hacer, es contactarnos para hacernos saber cuáles son tus ideas, y luego, nos encargaremos de brindar las mejores propuestas, y a precios accesibles.   

Consiga resultados efectivos, y te garantizamos satisfacción como cliente.

¡Llámanos!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad