HAZLO ONLINE_

whatsapp
twitter

Hacemos marketing en Redes Sociales en Málaga y Marbella

¿Observas que tu empresa tiene una gran actividad en las redes sociales? Eso es porque conoce la importancia de tener presencia en ellas. Descubre aquí cómo las redes sociales pueden ayudarte a crecer como empresa y a aumentar la cartera de clientes.

Vender es posible con las redes sociales

Con las adecuadas redes sociales en Málaga, un buen posicionamiento web y otras acciones comerciales a medida, aumentarán las ventas de su empresa a través de Internet.

En Appsia somos especialistas en la gestión de redes sociales en Málaga y Marbella. Somos una empresa que cuenta con la experiencia, conocimientos y herramientas necesarias para hacer publicidad directa, resolutiva y a medida de tu negocio. Si buscas a los mejores, nosotros somos una excelente elección.

Utiliza las redes sociales, el tamaño del negocio no importa.

Hoy en día, en estas fechas tan próximas al 2020, las redes sociales en Málaga siguen siendo un pilar fundamental en las estrategia de marketing enfocadas a la captación de nuevos clientes. Ha sido tanto su auge, que esta tecnología de comunicación ha puesto al mismo nivel a las pequeñas y grandes empresas.

Las redes sociales no dependen del tamaño de la empresa, sino de la calidad de los seguidores y sus interacciones y comentarios, entre otros factores. Mientras que antes una empresa grande se “merendaba” a una empresa pequeña, hoy en día, gracias a estas plataformas sociales, esto no es así. Las pequeñas empresas pueden hacerse hueco y destacar gracias a una buena gestión.

Ahora, lo que más importa es saber a quién elegir para una correcta, optimizada y buena gestión. Y es aquí, donde entramos nosotros, pues somos una empresa de Málaga especializada en redes sociales.

Las redes sociales ayudarán a tu negocio a crecer

¿Por qué las empresas utilizan las redes sociales en Málaga? Una pregunta con una respuesta muy sencilla: porque obtienen resultados.

Los hábitos de consumo han cambiado, y con ello la forma de vender. Ahora prima más estar conectado a Internet y vender a través de anuncios en Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin ó Twitter que esperar a que el cliente visite la ubicación física del propio negocio.

Por ello, si aún no estás del todo convencido con las redes sociales en Málaga, te mostramos a continuación que es lo que puedes hacer:

    • Vender productos en Internet.
    • Conseguir nuevos clientes potenciales.
    • Estudiar y seguir los pasos de la competencia.
    • Como se ve empresa y si existe información que pueda perjudicarla.
    • Encontrar sinergias con otras empresas.
    • Localizar nuevos distribuidores.
    • Crear una imagen de modernidad y cercanía.
    • Aumentar el porcentaje de fidelización de clientes.

Éstas son solo algunas de las ventajas de tener presencia y hacer marketing en las redes sociales. Sobre todo si es una empresa especializada quién se encarga de su gestión.

Estamos en el 2020 y … ¿aún no tiene tu empresa presencia en las redes sociales? Desde Appsia te invitamos a contactarnos, te contaremos todo lo que necesites saber y mostraremos cómo gestionaremos las redes de tu negocio.

 

Somos expertos en Redes Sociales en Málaga y Marbella

El éxito en el desarrollo de las redes sociales en Málaga debe basarse en estrategias basadas en el marketing. Deben definirse acciones comerciales enfocadas hacia un segmento específico del mercado. Los resultados obtenidos deben ser medibles, para valorar el alcance real y el éxito logrado. En Appsia sabemos que es mucho más importante la calidad que la cantidad de los contactos. Una filosofía que nos ha convertido en un gran referente.

Una red social será efectiva si hay detrás de ella profesionales especializados en la materia. Expertos capaces de detectar nuevas oportunidades para el negocio en las redes, ser creativos para elegir una imagen que llame la atención del público objetivo, un mensaje que atraiga y muestre la necesidad de solicitar más información, entre otras muchas características.

Es muy importante saber donde buscar los potenciales clientes, en que tipos de plataformas sociales debe estar su empresa y como debe abordarse cada una, como conectarlas entre sí, que relación tienen con la web y como pueden las redes sociales beneficiar al posicionamiento SEO.

En Appsia damos fuerza en los medios sociales para potenciar la imagen de su negocio y conseguir un mayor número de clientes potenciales.

Perfiles Social Media profesionales para tu negocio

Cualquier usuario puede crearse un perfil o varios en las redes socialesFacebook, Twitter, Pinterest, Instagram. Realmente no lleva mucho tiempo y, mediante un asistente se guía al usuario para completar el perfil social. De hecho, existen millones de perfiles personales en las Redes Sociales.

Sin embargo, hacer un perfil profesional es otra historia. Nos hemos encontrado multitud de empresas que crean un perfil personal, le ponen una foto de su empresa y “hacen amigos”. Esta estrategia llevará a un fracaso seguro, si lo que se pretende es vender.

Una red profesional requiere de un plan social media que marque objetivos claros y debidamente orientados para que las campañas comerciales tengan el éxito previsto y permitan reorientarlas.

Aunque todas las redes sociales sirven para comunicarse, cada una tiene su función específica. Por ejemplo:

  • LinkedIn. Es una red social profesional, en la que los contactos son empresas y profesionales. Su fin es hacer negocios y buscar empleo.
  • Facebook. Red Social fidelizadora, que permite interacturar con los clientes para informarles de productos, ofertas, novedades…
  • Twitter. Red Social Viral, perfecta para lograr nuevos contactos. Es una red bidireccional que permite conocer quien sigue a nuestra competencia, por ejemplo.

Al no tener la misma finalidad una red social, no se puede abordar la estrategia de expansión de la misma forma. Por eso le recomendamos que se deje asesorar  por una empresa especialista en el sector para que sus campañas en las redes sociales tengan éxito y lleguen a su público objetivo.

Desde Appsia, nuestro objetivo es lograr que tu empresa tenga éxito en las Redes Sociales y logre incrementar sus ventas y mejorar su imagen corporativa y el prestigio online de su marca.

¿Estás preparado para vender más con las redes sociales en Málaga o Marbella? ¡Contacta con nosotros!

¡Llámanos!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad