| Técnicas SEO para posicionar web en Google en 2018
¿Quieres posicionar tu web en Google? Atiende a dos factores básicos (autoridad y relevancia) y sigue las técnicas de posicionamiento web SEO establecidas para este 2018. En Appsia te ayudamos a destacar en los buscadores.
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Posicionar web en Google

04 May Técnicas SEO para posicionar web en Google en 2018

¿Quieres posicionar tu web en el buscador Google? Para ello tendrás que recurrir a las técnicas de Posicionamiento Web SEO, técnicas que persiguen optimizar los motores de búsqueda con la finalidad de mejorar la visibilidad de un sitio web en los buscadores orgánicos de los buscadores.

También existe la posibilidad de posicionar tu web en Google mediante el Posicionamiento Web SEM, pero este tipo de posicionamiento se realiza mediante campañas publicitarias de pago por click, que puedes realizar mediante un presupuesto fijado.

Dos factores fundamentales para posicionar una web

Si persigues posicionar una web en Google, debes atender a dos factores básicos para Google:

  1. Autoridad. Hace referencia básicamente a la popularidad de una web. Por ello, cuanto más popular sea, más valiosa es la información que contiene. Este es el factor más valorado. Aquí será muy importante que el contenido de tu web sea compartido por los usuarios, dado que esto indicará que se trata de información de utilidad.
  2. Relevancia. Hace referencia a la relación de una página frente a una búsqueda dada por los usuarios. Por ello, será importante que la página contenga términos relacionados con la actividad que se realiza.

Técnicas más importantes para posicionar una web en Google

Desde Appsia queremos informarte sobre las técnicas SEO implantadas en este 2018, para que puedas implementarlas en tu web y posicionarla en Google de forma segura.

  1. Versión responsive: Esta técnica es indispensable para cualquier página web, dado que con ella se consigue que cualquier dispositivo (Smartphone, pc o Tablet), independientemente de su tamaño, pueda visualizar de forma correcta la web.
  2. Velocidad de carga: La velocidad de tu web sigue siendo una técnica esencial para este 2018, dado que Google seguirá premiando a aquellas páginas webs que ofrezcan su información a los usuarios en el menor tiempo posible. Siempre es recomendable que su carga se realice en menos de 3 segundos.
  3. AMP (Acelerated Mobile Page): Esta técnica persigue que las páginas web sean ágiles en dispositivos móviles, más incluso que las versiones de escritorio.
  4. Certificado SSL: Dado que Google colocará en sus primeras posiciones a aquellas webs que ofrezcan certificado SSL, un certificado que indica seguridad y confianza.
  5. Búsquedas por voz y el uso de long tail: Dado que el uso de dispositivos móviles para navegar no para de crecer, y los asistentes de voz son ya muy utilizados por todos, realizándose numerosas búsquedas que se realizan mediante conversaciones con sus asistentes de voz, por lo que se deben utilizar palabras mucho más naturales.
  6. Featured Snippets: Fragmentos destacados que ocupan las mejores posiciones de Google y que se consiguen mediante estructuras detalladas del contenido divido en tablas, apartados, listados e imágenes. Para que sea posible, antes que nada, la web debe estar posicionada entre los primeros diez resultados de búsqueda.
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