HAZLO ONLINE_

whatsapp
twitter

Posicionamiento web en Marbella – Elementos SEO

Google es el escaparate más grande del mundo, aquél en el que se fijan más miradas y en el que cualquier usuario de internet introduce las búsquedas de productos o servicios. Es por ello que es tan importante estar posicionados en él. Por ello es fundamental conseguir un buen posicionamiento web en Marbella, de nuestra página o blog en este buscador.

El posicionamiento web es el resultado de un conjunto de técnicas y acciones realizadas para conseguir que nuestra página o blog aparezca en los primeros resultados de Google (también Bing o Yahoo). Ocupar esos primeros puestos para búsquedas determinadas es más que importante, dado que aproximadamente un 42% de usuarios hacen click sobre el primer resultado, un 12% sobre el segundo y un 9% sobre el tercero, por lo que sólo el 3% de usuarios mirarán las empresas posicionadas a partir del cuarto lugar.

Posicionamiento web en Marbella – Las claves del éxito

En el posicionamiento web en Marbella existen numerosos elementos a tener en cuenta, pero algunos de ellos son indispensables:

  1. Elección de palabras claves: No es posible estar posicionados en Marbella para todo tipo de productos o servicios, por ello debemos escoger aquellas que sean las más importantes, las que describan verdaderamente nuestra actividad. Para ello debemos determinar aquellas que sean primarias y aquellas que sean secundarias, e incorporarlas en los contenidos de nuestra web.
  2. Contenido e información: Uno de los elementos más valorados por los buscadores es que la información y el contenido de una página web sea de calidad. Por ello, los sitios web deben ser concebidos como algo vivo, que debe mostrar cambios y evolucionar. En este apartado toman importancia las noticias, los blogs, consejos a clientes y actualizaciones de productos o servicios.
  3. Metaetiquetas: Las metaetiquetas son información básica que tu página debe contener con la finalidad de ayudar a los robots de Google a conocer el contenido de la página y decidir sobre ella. Este contenido se muestra en los resultados que Google arroja a los usuarios, por lo que debe de aprovecharse introduciendo en ellas contenido que describa lo ofrecido.
  4. Enlaces y redes sociales: Los enlaces externos y el contenido de la web o blog compartido por usuarios en redes sociales son dos elementos muy importantes para el posicionamiento web en Marbella, dado que recomienda al público tus productos o servicios.
  5. Imágenes y vídeos: Las imágenes y los vídeos son preferidos por los usuarios al texto, por lo que los buscadores han empezado a darle la importancia que verdaderamente tuenen. Siempre deben acompañarse las noticias o nueva información que queramos dar a los usuarios de una imagen.

Posicionamiento web en Marbella – Empresa especializada en SEO y SEM

En Appsia, empresa formada por especialistas en posicionamiento web Málaga y posicionamiento web SEM en Marbella, estamos informados de los últimos criterios valorados por Google, poniéndolos en práctica y haciendo que todas las páginas web de nuestros clientes aparezcan en los primeros resultados arrojados por los buscadores.

¡Llámanos!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad