En los Anuncios en Google en Málaga, el Pago por clic o Pay Per Click o PPC, es un modelo de publicidad muy utilizado en internet que consiste en el pago, por parte del anunciante, de una cantidad de dinero a cambio de publicitarse en el apartado “promocionados” de los buscadores.
Es la mejor forma de publicitarse en internet cuando una página web necesita de visitantes o tráfico de forma rápida, aunque siempre hay que tener en cuenta sus riesgos, dado que si nunca lo has hecho anteriormente o no sabes ni siquiera lo que estás haciendo, puedes gastarte grandes cantidades de dinero en una sola publicidad que quizás ni siquiera te aporte ningún beneficio.
En realidad es un método bastante sencillo: Los buscadores, que se usan en Málaga, como puede ser Google, ofrecen a todo el que quiera la posibilidad de crear anuncios y mostrarlo en sus resultados de búsqueda, los cuales suelen aparecer en la parte superior o en la parte derecha. Como habrás oído en otras ocasiones, estos resultados suelen estar en las primeras posiciones, aunque no siempre ocurrirá así, puesto que si existen diferentes compradores de publicidad, aparecerá antes aquél que haya pagado más por cada clic realizado sobre el término con el que se relacione la búsqueda del usuario.
Pues bien, a partir de ahí, si algún usuario llega a hacer clic sobre tu anuncio, pagarás la cantidad que hayas pactado en tu campaña publicitaria en tu anuncio en Google en Málaga, por cada clic sobre este término.
anuncios google Málaga Y PAGO POR CLIC. GRAN IDEA
Nosotros solemos usar mucho este método de publicidad de Pago por clic con nuestros clientes, en anuncios en Google Málaga cuando buscan recibir tráfico rápidamente, sin tener que someterse a esperas que pueden durar semanas o meses.
Si, tal y como lo lees, el Pago por clic funciona rápidamente, y para hacerla puedes optar por Facebook Ads o Google Adwords, empezando con una campaña y verás como en pocos minutos empiezas a recibir visitantes.
Pago por clic en anuncios Google Málaga. Appsia.
Desde Appsia, tu agencia de marketing online en Málaga, te damos un consejo útil, y es que lo importante de toda campaña publicitaria por clic es centrarse sólo y exclusivamente en las conversiones, no en los clic. Con ello queremos decir que de nada sirve que hagan clic sobre tu anuncio y recibas visitantes, si en menos de un minuto se van a otra página y no se deciden por ninguno de tus servicios o productos. Sin embargo, aquella visita que considere y se decida por lo que ofreces será una conversión.
Para realizar un estudio real de las conversiones te aconsejamos que las sigas, que fijes un presupuesto, que encuentres palabras clave long tail (no te centres en palabras genéricas de alto volumen de competencia), cuida el texto de los anuncios y hazlo con calidad.