HAZLO ONLINE_

whatsapp
twitter

Anuncios en Google para empresas – Campañas publicitarias

El producto principal de la compañía estadounidense Google es un motor de búsqueda, el más utilizado en el mundo por su facilidad de uso. Tan usado es, que ha pasado a ser esencial aparecer en él, habiéndose incrementado notablemente en los últimos años los anuncios en Google para empresas.

Anuncios en Google para empresas – SEM

Actualmente de nada sirve, o de muy poco, tener una página web si ésta no aparece en los principales buscadores, y sólo puedes lograrlo recurriendo al posicionamiento web SEO y al posicionamiento web SEM.

El SEO te permitirá posicionar tu web en las primeras posiciones de Google para determinadas búsquedas, y para ello será imprescindible trabajar sobre el sitio web en cuestión para que los robots del buscador más utilizado no encuentren errores cuando lo visiten. El SEO impactará sobre el orden en que los sitios aparecerán en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.

Sin embargo, el SEM es un Marketing de búsqueda, que permite elaborar anuncios para empresas patrocinados, siendo Adwords el más usado.

Google Adwords está pensado para aquellas empresas que quieran anunciarse en Google, teniendo que efectuar un pago por cada click obtenido en dicha publicidad.

Anuncios en Google Adwords para empresas

Como se ha explicado, el SEM se refiere a la promoción de una página web en los motores de búsqueda, mediante el uso de métodos de pago, como por ejemplo Google Adwords.

Los anuncios en Google para empresas realizados en Adwords abarcan una de las posibilidades de publicitarse más económicas, dado que el anunciante no paga por las veces en la que aparezca el anuncio de su empresa, sino que sólo pagará por visitas efectivas, es decir, sólo por las veces en las que los usuarios internautas hagan click sobre el anuncio.

Anuncios en Google para empresas – Definir la estrategia

Antes de crear anuncios en Google para empresas, un profesional SEM debe identificar y analizar las palabras claves, junto a los términos más buscados en internet, con la finalidad de planificar y ejecutar una campaña adecuada en la que se puedan medir los resultados.

Este tipo de Marketing es medible y controlable, por lo que las empresas que quieran hacer anuncios pueden decidir en todo momento qué pueden gastar, qué palabras y frases usará y la página en la que quiere que aparezca el anuncio.

Si quieres más información sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.

¡Llámanos!