HAZLO ONLINE_

whatsapp
twitter

Agencia de publicidad en Marbella – Siempre en la red

Una agencia de publicidad en Marbella es una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios, que desarrolla, prepara y coloca la publicidad por cuenta de un anunciante que pretende encontrar nuevos consumidores para los productos, servicios o ideas que genera.

Agencia de publicidad en Marbella – Función principal

La función principal de una agencia de publicidad en Marbella es trabajar junto a su cliente con la finalidad de desarrollar una campaña publicitaria, estando formadas por planificadores de medios y redactores que serán los encargados de crear anuncios y colocarlos en aquellos medios de comunicación que les sea de interés o puedan producir beneficios.

Las agencias de publicidad en Marbella llevan a cabo una serie de tareas: Cuentas de planificación, Investigación de Marketing, Investigación de mercado, creativo y venta de espacios publicitarios.

Agencia de publicidad en Marbella – Servicios

Appsia es una agencia de publicidad en Marbella especializada en la publicidad en internet y en redes sociales, teniendo siempre presente la reputación online de marca y dedicada a otros servicios como el diseño web a medida y posicionamiento en buscadores, entre otras.

Nuestra agencia de publicidad de servicios especializada en la comunicación, estrategias de marketing y publicidad en Internet utiliza la creatividad, el diseño, la tecnología y la innovación con la finalidad de conseguir los objetivos de nuestros clientes.

Servicios online de nuestra agencia de publicidad en Marbella

  1. Prestigio online: Este término hace referencia a la reputación de marca online, siendo esta el reflejo del prestigio que tiene una persona o marca en la red.
  2. Posicionamiento web: El SEO hace referencia a la aparición en las primeras posiciones de los buscadores más usados (Google, Yahoo y Bing).
  3. Publicidad en Internet y en Redes Sociales: Se trata de marketing online dirigidos a la venta de productos o servicios por internet. Disponemos de un equipo experto en el diseño de Plan Social Media y de Redes Sociales Profesionales.
  4. Diseño web a medida y corporativo: Se trata de diseñar sitios web optimizables, que siendo diseñados acorde con la imagen de marca, también cumplan con los estándares marcados por los buscadores.

¡Llámanos!