HAZLO ONLINE_

whatsapp
twitter

Webempresa – Sus elementos marcarán la diferencia

Actualmente, todo negocio que necesite ampliar su mercado y generar con su actividad un mayor beneficio, necesita una Webempresa. Esta creará la imagen del negocio en internet, representará a sus productos o servicios e incrementará sus beneficios.

Webempresa – ¿Qué marcará la diferencia?

Para que una Webempresa sea moderna y exitosa, debe contener una serie de elementos:

  1. Tipografía única: En los últimos años la selección de fuentes que pueden ser usadas por una webempresa ha crecido, por lo que el uso de una única y diferenciada hará que la imagen de su negocio quede establecida en la mente del consumidor, identificándola rápidamente.
  2. Diseño Flat: Se trata de un diseño plano, minimalista y simple. El Flat Design utiliza ilustraciones sencillas con colores brillantes que permitirán que los visitantes se centren en el contenido de la webempresa, siendo fácil llegar a lo verdaderamente importante. A parte de ello, permite crear páginas más limpias y con más espacios en blanco.
  3. Efectos flotantes: Estos efectos ayudan a identificar el lugar en el que el visitante se encuentra dentro de la webempresa. Son una gran herramienta que aumenta la experiencia de usuario.
  4. Páginas de secciones: Es una de las mejores opciones para facilitarle el uso de la webempresa a los visitantes, dado que no existen múltiples pestañas que tendrán que ser cargadas para visualizar su contenido.
  5. Imágenes de productos en gran tamaño: Es una táctica de diseño muy importante, dado que permite destacar características de los productos de forma eficaz y eficiente.
  6. Vídeos demostrativos de productos: Muy útil para demostrar los beneficios y ventajas que aportan dichos productos. Este elemento es muy importante para las webempresa B2B, dado que influirá drásticamente en la decisión de compra del visitante.
  7. Imágenes responsive: Actualmente este elemento es necesario, dado que son muchos los visitantes que acceden a los sitios web desde distintos dispositivos, de ahí la necesidad de que las imágenes (y también el sitio web) se adapten a ellos correctamente.

Contacte con nosotros para saber más sobre nuestros diseños a medida y corporativos.

¡Llámanos!