HAZLO ONLINE_

whatsapp
twitter

SEO para Wix – Aprende a posicionar tu propia web

Wix es una plataforma que aporta la posibilidad de crear sitios webs gratuitos, donde podrás crear sitios web de apariencia profesional, cuya edición y actualización es bastante simple. Es una interfaz intuitiva que alberga la posibilidad de crear sitios en HTML5 de manera fácil. SEO para Wix es el conjunto de técnicas SEO que te servirán en esta plataforma para posicionarte en Google.

Es una plataforma muy usada actualmente, pero muchos usuarios tienen numerosas dudas sobre cómo hacer SEO para Wix con la finalidad de obtener un mayor número de visitantes, ganar más clientes y conseguir aparecer en las primeras posiciones de los buscadores más importantes y usados, obteniendo así un mejor posicionamiento.

Es cierto que durante años, el posicionamiento en wix ha llevado a muchos usuarios a verdaderos quebraderos de cabeza, pero por fortuna esto ha cambiado. Por ello, en Appsia queremos aprovechar el contenido de este artículo para informarte sobre los elementos que debes trabajar si quieres posicionar una web Wix.

seo en wix. Utiliza los títulos de página

Los títulos de las páginas, los cuales son conocidos como títulos H1, son uno de los aspectos más importantes en el SEO. Estos tienen que estar bien optimizados, porque ayudan a los motores de búsqueda a averiguar qué misión tiene tu página Wix y qué ofreces al mercado, siendo además vital para estructurar tu web Wix de forma correcta, es decir, ordenada y lógica.

Contacta con Appsia si deseas recibir mayor información sobre nuestros servicios de posicionamiento web SEO para Wix o sobre nuestros servicios en general. ¡Un equipo de profesionales a tu entera disposición!

[contact-form-7 id=”17477″ title=”Formulario de contacto 1″]

La Meta Descripción en el SEO para Wix

Otro elemento indispensable y de gran importancia en el posicionamiento web SEO es la descripción que se debe asignar a cada página, y por ello, ella tiene que informar a los visitantes sobre lo que ofreces, invitándoles a que visiten tu web Wix.

Esta tiene que ser única e irrepetible, dado que de no ser así obtendrás Meta descripciones duplicadas.

no usar Meta keywords en SEO para Wix

Las Meta Keywords o Palabras clave están en desuso, siendo más bien perjudicial para los buscadores. Aunque antes se usaban, actualmente es un uso considerado abusivo por Google.

tu web en wix debe cuidar las URLs

Si verdaderamente persigues posicionar tu web Wix, las URLs debes considerarlas como un elemento primordial. Estas tienen que ser cortas y fáciles de retener.

seo en wix ¿Indexo o desindexo páginas?

Esta es una cuestión de importancia, y es que en toda web (no importa que sea SEO para Wix o no) existen páginas que no son relevantes, las cuales deben quedar fuera de los resultados de búsqueda que Google arroja al público. Por ello, estas páginas deberán ser desindexadas, mientras las demás (las que contienen contenido de tu web y muestran información relevante), deben ser enviadas a Google.

Ya lo sabes, si tienes una página web Wix y quieres empezar a posicionarte en los buscadores, sigue todos los pasos que te hemos enumerado en este post. Y si quieres que una agencia de marketing online en Málaga te asesore más sobre el SEO en WIX, no dudes en contactar con Appsia.

¡Llámanos!