HAZLO ONLINE_

whatsapp
twitter

SEO para empresas en Málaga – Posicionamiento web

En Appsia somos especialistas en la realización de SEO para empresas en Málaga, utilizando técnicas innovadoras que resolverán todos los problemas que tengas con tu sitio web en lo que respecta a posicionamiento, visibilidad y reputación de marca.

¿Cómo hacemos el SEO para empresas en Málaga?

El SEO para empresas en Málaga es el proceso de aplicación de distintas técnicas a través del cual se consigue una mejora en el posicionamiento de un sitio web frente a determinadas búsquedas, dividiéndose en tres grupos diferentes en función del lugar donde se aplican:

Técnicas ON-Page en la web de las empresas

Durante la realización de la estrategia SEO para negocios en Málaga es necesario revisar el On-page, el cual consiste en la parte interna de cada una de las páginas por las que está formado un sitio web.  Normalmente se realiza una optimización del código HTML con la finalidad de que el rastreo de las páginas por parte de los bots de los buscadores sea más sencillo, lo que resultará en una adecuada categorización e indexación de cada una de las páginas que formen la web.

Por tanto, el punto de partida será conseguir una página SEO Friendly, fácil de rastrear por Google.

SEO de contenido para empresas en Málaga

El SEO para empresas enfocado al contenido se aplicará sobre la información de la web, incluyendo las palabras claves para cada una de las páginas que la forman y los sitios relevantes.

Para que éste apartado se realice de forma adecuada es imprescindible contar con una estrategia de Keywords, implicándose en ello profesionales en contenido para que cumpla con los criterios exigidos por los principales buscadores.

Controlar el SEO Off-Page de la web

La parte Off-Page de todo trabajo de SEO para empresas es el más complicado de todos los descritos anteriormente, ya que toma lugar fuera del sitio web y es la parte más penalizada por Google.

Es imprescindible seguir una guía de buenas prácticas, construyendo backlinks e integrando una estrategia Social Media, persiguiendo la construcción de enlaces naturales.

Contacta con nosotros para obtener mayor información acerca de nuestros servicios de posicionamiento, prestigio online y plan social media.

¡Llámanos!