HAZLO ONLINE_

whatsapp
twitter

Las 4 tendencias SEO en la Costa del Sol de este 2018

Seguramente todos habréis oído hablar de SEO, pero aunque sea un concepto conocido, hay que tener en cuenta que el SEO es una técnica que no para de cambiar, por lo que lo que hiciste en 2016 para que tu página web ocupara los primeros resultados de los buscadores, actualmente, en 2018, ha dejado de funcionar.

Por ello, en Appsia, te informamos en este artículo de las cuatro tendencias SEO en la Costa del Sol para este 2018.

Hacer SEO eficaz en la Costa del Sol

Es así de sencillo, el Marketing Digital no para de cambiar para adaptarse a los cambios que nos traen las nuevas necesidades de los usuarios y la tecnología en general.

Y dentro de las tareas del Marketing Digital en la Costa del Sol, el SEO es una de las partes que lo forman más cambiantes, dado que depende de lo que los grandes buscadores, como Google, Bing o Yahoo marcan como innovador y valoran para posicionar tu web.

Por ello, ten en cuenta estas tendencias dictadas a continuación para no quedarte atrás y seguir ocupando los mejores puestos en Google, Bing y Yahoo en la Costa del Sol:

  1. Los cambios en los motores de búsqueda.

Antes los motores de búsqueda, como era el caso de Google, sólo mostraba seis resultados. Sin embargo, actualmente ha evolucionado mucho, mostrando sus resultados con mucho mayor diseño y en más formatos. Por  ello, en la actualidad, ante cualquier búsqueda que realicemos, el buscador nos mostrará cientos de resultados.

  1. La velocidad, un elemento primordial.

La velocidad se ha convertido en uno de los factores más importantes para determinar el posicionamiento de una web, tanto en la Costa del Sol como en cualquier parte del planeta. Tenemos que tener en cuenta que Google exige un mínimo de 3 segundos de tiempo de carga web, por lo que podemos afirmar que mientras más tarde tu web en cargar, peor posición ocupará.

  1. Las búsquedas por voz.

Una tendencia en alza y que cada vez cobra más importancia. Afecta al SEO porque los usuarios buscan por voz lo que antes buscaban escribiendo, pero hay que tener en cuenta que los usuarios no escriben como hablan. Por ello, una de las tareas SEO en la Costa del Sol a desempeñar este año, será utilizar palabras clave más long tail.

  1. La variedad de los dispositivos que usamos.

Actualmente usamos smartphones de distintos tamaños, Smart tv, Smart watches, tablets y pc, lo que hace indispensable que las páginas web sean capaces de adaptarse a ellos y de mostrar su contenido de forma adecuada. Por ello, si necesitas que un consultor seo te asesore en lo relativo a tu página web y su posicionamiento en la Costa del Sol, no dudes en contactar con Appsia.

¡Llámanos!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad