KIT Digital
Te presentamos las ayudas disponibles para la digitalización de pymes españolas. Hasta 12.000€ para empresas de hasta 50 trabajadores.
Es una iniciativa y programa del Gobierno de España para subvencionar la implantación de soluciones digitales que están disponibles en el mercado.
¿A qué proyectos puedo aspirar con estas ayudas?
- Servicios y herramientas de oficina virtual
- Comunicaciones seguras
- Gestión de clientes y/o proveedores
- Gestión de redes sociales
- Sitio web y presencia en internet
- Comercio electrónico
- Gestión de procesos
- Inteligencia empresarial y analítica
KIT 1. SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET
Consigue tu propia web en internet para mostrar a tus clientes tus productos y servicios. Amplia tu mercado y tu cartera de clientes. Mejora la imagen de tu compañía, transmite el compromiso con el cliente presentando la información tu empresa, tu equipo y tus instalaciones.
WEB WORDPRESS / DRUPAL
- Diseños multidispositivo (Responsive Web Design)
- Desarrollo de contenidos (texto, imágenes o videos)
- Asesoramiento SEO
- Gestión de alojamiento, dominios y certificados SSL
- Asesoramiento para mejorar la imagen corporativa
- Formación para la gestión autónoma de tus contenidos
- Mantenimiento de contenidos y evolutivo de la Web
Desde 3.500 € + IVA
KIT 2. COMERCIO ELECTRÓNICO
SOLUCIÓN HICOMMERCE
Instalación, Configuración, Personalización y Alojamiento de Plataforma de Comercio Electrónico incluyendo Tienda Online Web y/o App Híbrida:
- Diseños multidispositivo con tu propia imagen.
- Gestión de contenidos autónoma.
- Sistema de promociones avanzado
- Navegación sencilla e intuitiva por categorías, productos, cesta y compra.
- Gestión de pedidos con múltiples medios de pago.
- Gestión de catálogo, clientes y envío.
- Modalidad SaaS con usuarios ilimitados.
Desde 6.000 € + IVA
KIT 3. GESTIÓN DE REDES SOCIALES
SERVICIOS MARKETING ONLINE
Servicios de Marketing Online para la optimización de las RRSS y su estrategia de contenidos que incluyen:
- Servicios de Estrategia Inbound y Outbound
- Planes Básico y Estándar:
- Calendario personalizado para distintas redes sociales
- Creación, publicación y gestión de contenido.
- Monitorización de la marca y hashtags de interés.
- Interacción con los seguidores y Gestión de posibles crisis sociales.
- Reporting periódico.
Desde 350 € + IVA
KIT 4. GESTIÓN DE CLIENTES Y/O PROVEEDORES
Ofrecemos la personalización de soluciones líderes del mercado para la gestión la relación con clientes y la automatización de procesos empresariales. Permite que los equipos de ventas, servicio técnico, proyectos y operaciones trabajen de forma más inteligente.
- SAGE 200c
NAVISION BUSINESS CENTRAL
ZOHO SUITE
Desde 4.500 € + IVA
KIT 5. INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y ANALÍTICA
Solución de análisis empresarial basado en la nube, que permite unir diferentes fuentes de datos, analizarlos y presentar un análisis de estos a través de informes y paneles.
INTELIGENCIA Y ANALÍTICA MICROSOFT POWER BI (DESKTOP / SERVICE / MOBILE)
- Consultoría Business Intelligence
- Diseño y desarrollo de Cuadros de Mando
- Asesoramiento en el diseño de visualización de datos
- Formación básica y avanzada.
- Conexión e Integración con múltiples fuentes de datos o sistemas de terceros
- Mantenimiento y desarrollo evolutivos
Desde 3.500 € + IVA
KIT 6. SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINAS VIRTUALES
Implanta un nuevo modelo de oficina que se ajuste a los nuevos retos de hacer convivir lo mejor de lo presencial con lo mejor de lo virtual. Implementamos e integramos herramientas digitales que permitan una comunicación clara, instantánea y organizada.
MICROSOFT 365
- Múltiples canales de Chat y Videollamada Independientes
- Roles de Usuario con diferentes niveles de Acceso
- Trabajar en documentos de forma colaborativa en grupo
- Implementación de Bots y Automatizaciones
Desde 2.500,00 € + IVA
KIT 7. GESTIÓN DE PROCESOS
Te ayudamos a dar solución a los 3 pilares elementales: DIGITALIZACIÓN de documentos, AUTOMATIZACIÓN de procesos y OPTIMIZACIÓN de costes.
GESTIÓN DOCUMENTAL Y FIRMA ELECTRÓNICA
La solución de Gestión Documental DOCUWARE permite la automatización de procesos administrativos en cualquier departamento de la compañía. Es un sistema certificado por la Agencia Tributaria AEAT te permitirá eliminar copias en papel.
- Consultoría y análisis de procesos empresariales
- Implementación y personalización básica y avanzada de Docuware
- Implementación de Workflows de aprobación de procesos documentales.
- Integración con Plataformas de Firma Electrónica.
- Integración con CRM, ERP y otros sistemas corporativos (Office 365, Outlook, …)
- Formación básica y avanzada.
Desde 4.500,00 € + IVA
KIT 8. AHORA ERP – FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DE VENTA
- Emisión de facturas en formatos estructurados y personalizados. Así como formato FACTURA-E.
- Gestiona de forma ilimitada tanto en número de facturas como clientes y productos creados.
- Envío de facturas por correo electrónico.
- Copias de seguridad de al menos 1 GB de capacidad.
- La solución es actualizable con nuevas versiones y escalable para adaptarse a las necesidades que puedan surgir en el cliente.
Desde 6.000€ + IVA
KIT 9. CIBERSEGURIDAD
Seguridad básica y avanzada para los dispositivos de los trabajadores.
A partir de 200€/dispositivo
- Antimalware y Antispyware
- Seguridad en el correo: antispam y antiphishing.
- Navegación segura: control de contenidos, antiadware.
- Análisis y detección de amenazas así como monitorización de la red.
- Configuración inicial y actualizaciones de seguridad