HAZLO ONLINE_

whatsapp
twitter

Vende desde

aquí al resto

del mundo

Lo primero,

Existir en
el mundo
online

El primer paso para impulsar tu negocio en Internet es existir. Hacerlo en el mundo online es más difícil de lo que se puede imaginar a priori. En Appsia te acompañamos durante todo el proceso, desde el inicio hasta tus objetivos.
Diseño Web en Marbella

DESDE MARBELLA AL RESTO DEL MUNDO CÓMO TE SUENA?

Logos Canales Online
2º Paso

Lo segundo,

ser el primero

posiciónate!
Que tengas una web o tu negocio esté en otros perfiles, es un buen primer paso, pero si no te encuentras entre los primeros resultados de Google, nadie sabrá que tu empresa existe. Necesitas mejorar su visibilidad, llegar a un público más amplio.
3º Paso
Agencia de Diseño web en Marbella

Localízate

PARA SER
global
Todos los negocios deben estar en Google My Business, si se trata de un hotel o restaurante la mejor plataforma es TripAdvisor. Una vez esté presente, habrá que trabajar y optimizar el perfil para que aparezca en los primeros puestos dentro de tu ciudad. Si te localizan, te compran.
3º Paso
Diseño web Marbella

Localízate

PARA SER
global
Todos los negocios deben estar en Google My Business, si se trata de un hotel o restaurante la mejor plataforma es TripAdvisor. Una vez esté presente, habrá que trabajar y optimizar el perfil para que aparezca en los primeros puestos dentro de tu ciudad. Si te localizan, te compran.
4º Paso

Ser una estrella

TIENE SU VALOR.
Relaciónate!.
Los clientes deciden comprar en tu negocio en base a la confianza que perciben tras tu marca. Si las valoraciones son buenas, conseguirás gustarles. No importa tu actividad o profesión, debes cuidar tu reputación online, el prestigio de tu marca.
Redes Sociales
5º Paso
Marketing Online Google
Todos estamos conectados al mundo online, si necesitamos contratar un servicio o comprar un producto, lo buscamos en Google, las Redes Sociales.. El comprar en tu empresa u en otra dependerá de cómo perciban la marca.

Comunica,

comunica,
y comunica
Canales de comunicación. Redes Sociales

Conocernos?

Claro que si!
6º Paso
Y ahora

A competir

Por el éxito!
Llegados a este punto, estás preparado para comenzar a vender con éxito. En Appsia queremos que comiences a ganar en este ecosistema virtual, que consigas todo aquello que te propongas como objetivo en tu empresa.
Posicionamiento Web SEO Málaga
Blog

Razones para hacerle SEO a mi web

Podemos decir que son muchísimas las razones por las que hacerle SEO a una página web, pero también tenemos que decir que, a día de hoy, son bastantes las personas que todavía no conocen las verdaderas ventajas de...

leer más
CONOCE
NUESTROS
CASOS DE
ÉXITO
Dismoauto
XEROX
TURISMO COSTA DEL SOL
TUPIENSO
TELEROSA
SOLIS
RED
RENAULT
JUNTA DE ANDALUCIA
ocio hoteles
FAMALIVING
EUROWEEKLY
DIVERNOSTRUM
CAMARA DE COMERCIO
AYUNTAMIENTO DE MALAGA
ALABARDERO

SOMOS TODO OÍDOS!

Dirección

C/ Turmalina, 5
29631 · Arroyo de la Miel Málaga

Teléfono

951 956 482
Agencia Marketing Online

Hazlo online_

WhatsApp
Linkedin
Instagram
Facebook
TikTok
“RÍOS CONSULTORES, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado un Sistema de Fidelización (Basado en WhatsApp) y un Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM), para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. 30 de octubre de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga. Una manera de hacer Europa”
UnionEuropea

Diseño Web Marbella

Diseño web en Marbella, mejora la experiencia del usuario

El diseño web en Marbella es una actividad en la que se desarrollan estrategias de planificación, de briefing, de implementación y de mantenimiento del sitio web.

El diseño de páginas web no sólo se basará en implementar un diseño corriente, sino que existen una serie de elementos que tienen que cumplirse para que el sitio en sí destaque de sus competidores. Es decir, debe cumplir una serie de requisitos de navegabilidad, usabilidad, estructura, accesibilidad e interactividad.

A la hora de planificar un diseño web en Marbella, hacemos referencia a la experiencia del usuario como el conjunto de factores y elementos relativos a él, al entorno y a los dispositivos que darán como resultado una percepción negativa o positiva del producto, servicio o marca.

Factores esenciales para un buen diseño web en Marbella

Tal y como comentábamos antes, son varios los factores que harán que el diseño de tu página web en Marbella sea todo un éxito, o por el contrario, un fracaso. A la hora de crear una web, es necesario contar con profesionales, con una agencia especializada que transmita a través de tu nuevo sitio web el mensaje que quieres dar a tus clientes, la profesionalidad y calida de tus servicios y productos.

Veamos más detalladamente la importancia de estos factores para el diseño web.

Sobre navegabilidad en la página web

A la hora de realizar la maquetación de la nueva página web, es más que importante tener en cuenta la navegabilidad del sitio web. Ésta se refiere a la facilidad con la que el usuario se desplazará por todas las páginas que forman la web, de forma que el sitio debe ser de fácil comprensión y que aquellas secciones enfocadas a la solicitud de más información estén accesibles para el usuario.

Debe tener una óptima usabilidad

La usabilidad es la facilidad con las que los usuarios podrán hacer uso de las herramientas que se ofrecen en el sitio web con la finalidad de alcanzar un objetivo: compra, búsqueda de características de productos o servicios, entre otros muchos.

Las páginas web que cumplen con este elemento reciben un mayor número de visitantes y una mayor conversión de visitas en ventas. Además, aquí también entran parámetros relacionados con la visualización de la web en dispositivos móviles, de forma que no basta con una buena estructura y estilo, sino que debe estar adaptada a móviles y tablets para que el diseño web en Marbella sea funcional a través de ellos.

Otro factor importante: la estructura de la web

Para lograr que el diseño transmita lo que la empresa desea, el contenido y la información deben estar estructurados de forma adecuada y guardar estrecha relación con la actividad que desarrolla el negocio en Marbella. Además, también tendrá que contener secciones específicas de solicitud de información para que el visitante pueda contactar en el momento que lo desee sin tener que buscar por la web los datos de contacto. Hay que facilitar al usuario la acción de contactar para que existan más probabilidades de ser una conversión.

La accesibilidad, importantísima en el diseño web

El parámetro de accesibilidad es un elemento muy valorado. Actualmente es indispensable contar con un sitio web que sea accesible desde cualquier tipo de dispositivo, visualizándose correctamente para que el usuario pueda disfrutar navegando en ella. Este elemento marcará la diferencia en el posicionamiento web, pues a día de hoy este punto es muy valorado por motores de búsqueda como Google.

Y por último, la interactividad

La interactividad hace referencia a la relación de participación entre el sistema y los usuarios. El sitio web diseñado deberá cumplir un mínimo de requisitos que permita que los visitantes puedan interactuar con la web, conocer todo lo que la empresa ofrece y poder tras ello contactar de forma cómoda, rápida y fácil.

Un profesional del diseño web en Marbella debe crear páginas optimizadas

El diseño de páginas web en Marbella debe realizarse cumpliendo una serie de requisitos, persiguiendo que el sitio web coincida con la imagen que la marca quiere crearse en internet, sin olvidar que también debe ser optimizable, ya que no servirá de nada tener una página web con un diseño creativo y bonito, pero que su funcionalidad, accesibilidad o usabilidad sea prácticamente nula.

Por ello, en el diseño web la optimización de la web debe ser un elemento esencial que todo profesional debe ofrecer a sus clientes.

Otro factor de gran relevancia, son las tendencias en diseño web. Como agencia de diseño web en Marbella proporcionamos un sitio web adaptado a las últimas tendencias en diseño.

  • Integración de imágenes grandes: Al hacer referencia al diseño y a las pantallas, lo visual, lo que el usuario ve, es lo que manda. Una imagen que ocupe toda la pantalla es el mejor elemento que puede usarse para comunicar en detalle lo que ofrecemos. Por ello, se ha sustituido el uso de palabras con el uso de imágenes.
  • Experiencia multimedia: Si las imágenes impactan y comunican al cliente, los vídeos aún más. Cada vez se está incrementando más el uso de vídeos cortos que muestren una breve descripción de la web o de lo que ofrece.
  • Uso de scroll: El uso de scroll en la navegación de un sitio web, sobre todo en la Home. Una de las principales razones por la que se ha incrementado su uso es porque cada vez más los usuarios navegan con sus dispositivos móviles.
  • Técnicas de interacción con el usuario: Los usuarios cada vez les entusiasma más visitar páginas que cuenten la historia de la marca, producto o servicio. Si el usuario es parte de esa historia, aún mejor.
  • Menús mobile: El incremento en el uso de dispositivos móviles también ha llevado a la tendencia de utilizar diseños de escritorio. Se trata de un menú escondido que simplifica la visualización de la información.
  • Tipografías de gran tamaño: Es una de las piezas claves del diseño. Las palabras que utilicemos en el sitio web debe ser fácilmente legible y de visualización rápida.
  • Flat Design: Desde hace un par de años este tipo de diseño es el que se usa, siendo un diseño minimalista que propicia una comunicación efectiva.
  • Diseño web Responsive: Los sitios deben ser adaptativos, teniendo la capacidad de adaptarse a cualquier dispositivo.
  • Rapidez y rendimiento: El diseño de la página web debe hacerse teniendo siempre en cuenta la rapidez de carga y el rendimiento, dado que aumenta la experiencia del usuario y genera una mayor conversión. Es esencial prestar especial atención al peso y a la velocidad.

Expertos en Diseño web en Marbella

En Appsia contamos con una amplia trayectoria en la realización de páginas web a medida y corporativas para empresas de Marbella. Enfocamos todos nuestros conocimientos en conseguir que la nueva web sea funcional, atractiva y rápida para tus clientes potenciales. Además, tras terminar con todo el diseño, realizamos una optimización SEO para que, si en el futuro decides comenzar a trabajar el posicionamiento, la parte básica ya esté hecha.

Contacta con Appsia. sin compromiso.

¡Llámanos!