HAZLO ONLINE_

whatsapp
twitter

¿Cuánto cuesta una tienda en woocommerce?

¿Cuánto cuesta una tienda en woocommerce? El precio de una tienda WooCommerce que sea profesional, de alta estética y con una velocidad de carga alta no es bajo.

De hecho, hacer una tienda online que esté preparada para competir y que brinde soluciones eficientes a las personas necesita de una inversión.  Pero, ¿vale la pena gastar en un WooCommerce? Claro que sí, sobre todo cuando la agencia que diseña la tienda WooCommerce es confiable y tiene una alta trayectoria.

Antes de responder cuánto cuesta una tienda en WooCommerce hablaremos de las ventajas que estas ofrecen a los inversores.

Ventajas y cuánto cuesta una tienda en Woocommercede

Entre los beneficios y ventajas de una tienda WooCommerce destacan el alto poder de alcance, categorización y una pulcritud de código que beneficia al comprador.

Pero, además, debemos destacar los siguientes pros de las tiendas WooCommerce:

Sistema de tienda libre

Al igual que WordPress, una tienda WooCommerce es de código abierto, lo que ahorra costes de derecho de licencia a los usuarios y facilita la apertura de tiendas pequeñas y medianas con facilidad.

Además, permite probar negocios de comercio electrónico y desarrollar servicios adicionales que puedan impulsar negocios digitales.

Fácil de manejar

Con los bloques de productos, este sistema permite ingresar ítems de forma sencilla a la plantilla, ahorrando costes de operación. Eso es posible por el sencillo sistema de arrastrar y soltar los productos.

Alcance elevado de productos

Una de las mejores ventajas de una tienda WooCommerce es que podrás ingresar miles de productos diferentes, lo que te ayudará a ofrecer un catálogo más amplio y captar más clientes.

Profesional y estético

Con diferentes plugins y configuraciones, una tienda WooCommerce te brindará la posibilidad de adaptar tu estructura de negocios a tiendas B2B, catálogos o subastas.

Además, la profesionalidad que mostrará les dará más confianza a tus potenciales clientes. Todo esto con un toque de belleza que destacará entre la competencia.

¿Cuánto cuesta una tienda en WooCommerce?

No es recomendable implementar muchos plugins, códigos CSS, HTML y java script en la creación de una tienda WooCommerce.

Cometer esos errores puede hacer la web lenta en la carga, lo que generará un alto índice de rebotes cuando tus clientes entren.

Por esa razón, lo mejor es que contrates los servicios de un equipo profesional en diseñar tiendas WooCommerce para que tu sitio sea óptimo y atractivo a tus clientes.

El precio de una tienda WooCommerce varía entre los 750 y 4.000 euros.

Claro, el precio depende del trabajo SEO que se le aplique a la web para que responda a la intención de búsqueda del usuario, este encuentre lo que necesite con rapidez y que pueda generar una transacción cómoda y segura.

Pero, además, aparecer en los primeros lugares de Google no es sencillo, por lo que un buen trabajo SEO a tu tienda online será clave.

Una buena estructura de fichas de productos, con palabras clave bien elegidas, podrá hacerte más exitoso en el mundo del e-commerce.

El plugin de venta WooCommerce es profesional y tiene grandes ventajas para los usuarios. Por eso, vale la pena invertir en él.

¿Quieres triunfar en el mundo del e-commerce? Appsia lo hace posible

En nuestra agencia marketing online malaga contamos con un equipo de trabajo con altos conocimientos en implementación de tiendas virtuales, con diseños y un factor de elegancia óptimo.

Además, el trabajo SEO que aplicamos hará que lideres los resultados de búsqueda y tengas un tráfico de calidad en tu tienda.

Podemos comprobarte la calidad de nuestros servicios de tiendas WooCommerce, además de que tenemos los precios más accesibles del mercado.

No lo dudes, contáctanos y te ayudaremos con tu tienda WooCommerce.

¡Llámanos!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad