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Lo primero,
existir en el mundo
online

Para vender online, hay que existir en Internet bien con una web actualizada y funcional o en aquellas redes sociales donde puedan encontrarse los clientes potenciales.

Una página web debe reflejar la imagen de un negocio en Internet. Puede utilizarse como un escaparate o como una herramienta eficaz de venta.

En cualquier caso, siempre debe guardar relación con la imagen corporativa de la empresa.

Una web corporativa representa la imagen de un negocio, producto, servicio o marca en Internet. Incluye además un blog, enlaces a las redes sociales y una página de contacto.

La tienda online es una plataforma digital en la que se implementa a través del comercio electrónico un portal de venta de productos o servicios a través de Internet. Incluye un catálogo, uso de cupones de descuento, ofertas y promociones. Mediante una pasarela de pago, el cliente puede pagar con tarjeta de crédito o Paypal y el sistema calculará automáticamente los costes de envío.

Las redes sociales profesionales conectan directamente a usuarios interesados en productos de una empresa. Permiten presentar ofertas, tener un catálogo online y mediante un plan de comunicación directo, vender. Deben usarse sólo aquellas redes sociales de mayor interés, dependiendo de cada actividad empresarial. Un plan de marketing ayuda a planificar la estrategia comercial.

¿Cuál se adapta más a las necesidades de una empresa?

Necesitas una web para vender tus productos y servicios

En Appsia sabemos que una página web debe tener una estructura clara, unos contenidos muy cuidados y una buena imagen.

De esta forma, se conseguirá que el mensaje cale en el usuario, genere confianza en la compra y se realicen ventas.
Una web debe actuar como un imán y no como un espantapájaros.

Somos especialistas en diseño web corporativo, integrando la imagen de marca, colores y diseño.

Ofrecemos nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos web para que sea web sea útil, esté adaptada a los móviles y contenga exactamente lo que necesita para vender.

Cada empresa tiene unas necesidades específicas, cada proyecto requiere de un estudio individualizado para lograr los objetivos marcados.

Realizamos diversos tipos de proyectos webs.

  • Blog corporativo: información profesional, posicionamiento de la marca.
  • Tiendas online 24 horas: sistemas de pago, catálogos de productos…
  • Centrales de reservas: hoteles, restaurantes, reservas de transfers en aeropuertos.
  • Extranet corporativas: Su empresa dispondrá de su propia nube.
  • Plataforma de formación: Gestión de alumnos, cursos, evaluaciones, tests.

Redes sociales: Contacta directamente con tus clientes

Si no tienes redes sociales o no consigue atraer clientes a su negocio, es porque no tiene implementado un plan de comunicación eficaz.

Le ayudamos a que su negocio sea rentable a través de redes como Facebook, Instagram, Tik tok o Linkedin.

Diseñamos campañas de marketing orientadas exclusivamente a las Redes Sociales para captar clientes para su negocio.

Hacemos campañas de publicidad a medida, eficaces y medibles.

Queremos ayudarte a potenciar tu proyecto social media. Ponte en contacto con nosotros y, sin compromiso, te hacemos una propuesta a medida.
Somos todo oídos!

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