HAZLO ONLINE_

whatsapp
twitter

Cómo aparecer en Google fácil y rápido

La única forma de ganar tráfico y dinero con un negocio digital es apareciendo en Google, de otra forma nadie podrá ver tus servicios, productos o artículos.

Entonces, ¿cómo aparecer en Google y empezar a generar esos leads que pueden convertirse en ingresos para tu negocio? En este artículo te enseñamos la forma correcta de lograrlo con facilidad.

Si no sales en Google, no existes

En primer lugar, si tu web no está en Google, no existes, no eres visible y no podrás lograr tus objetivos comerciales online.

Cualquier persona que necesite un producto o servicio como el que tú ofreces lo buscará en Google, es la realidad. Y si tú no estás en la primera posición, no te verán.

Entonces, ¿cuáles son las razones por las cuales tu web no está en Google? ¿Qué puedes hacer para solventar la situación? ¿Cómo salir en Google? Veamos.

Por qué una web no aparece en Google

Existen diversas razones por las cuales tu sitio no aparece en los resultados de Google. Entre ellos, destacamos los siguientes:

Tu página web esta recién creada

Si tu sitio tiene poco tiempo de haber sido creado, debes tener paciencia, ya que el SEO requiere de tiempo.

Tu sitio no está indexado

Es una de las tareas más importantes después de haber publicado tu web y los contenidos.

Es importante que vayas al Google Search Console y que fuerces la indexación. Pero, además, debes enviar el Sitemap para que la araña de Google rastree tu sitio periódicamente. ¿Cuánto tarda Google en indexar?

Tu web no ofrece contenido relevante

Si no redactas contenido de calidad, que sea importante para el usuario y que responda a su intención de búsqueda, no vas a aparecer en los buscadores.

Google es cada vez más “inteligente”, lo que implica que sabe lo que el usuario quiere ver cuando hace una búsqueda. Debes ofrecer eso para que puedas posicionar.

Tu web carece de SEO

Un buen estudio de palabras clave de un consultor SEO, las buenas técnicas de estructura y SEO Onpage, además de otras prácticas de posicionamiento son clave para lograr aparecer en las primeras posiciones de Google.

¿No sabes cómo hacerlo? Contacta con nosotros. Tenemos las mejores estrategias de SEO para posicionar tu sitio.

Tu web está penalizada

Si antes aparecías en los resultados de Google y ahora no, entonces puede que hayas sido penalizado por alguna razón. ¡Resuélvelo de inmediato!.

Tu sitio no tiene una estrategia de publicidad

Aunque no es obligatorio, una campaña de pago es muy importante y eficaz para aparecer en las primeras posiciones de Google.

Cómo aparecer primero en Google de forma rápida

Y, ampliando más el tema del SEM (Search Engine Marketing), debemos decirte que esta es la forma más rápida de cómo aparecer primero en Google.

La publicidad de pago de Google es una de las técnicas más eficaces que aplican las empresas, bien sea grandes o pequeñas, para lograr dar promoción a sus productos y servicios, obteniendo resultados inmediatos que pueden mejorar sus transacciones.

Como ya te dijimos, el SEO suele demorar, al menos 1 año en dar resultados, pero el SEM te ayuda a obtener beneficios desde el primer momento.

En Appsia te ayudamos con tu campaña de publicidad en Google Adwords

Si estás listo para empezar a generar ganancias con tus campañas de Google Adwords, en Appsia te ofrecemos el mejor plan y proyecto de Marketing para lograr ese objetivo.

Contamos con el mejor equipo de SEM para hacerte liderar las primeras posiciones de Google, de modo que seas más visible y las personas compren tus productos o servicios.

Así que, ¿cómo aparecer en Google maps y vender más? Con buenas campañas de Google Adwords. ¿Empezamos?

¡Llámanos!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad