HAZLO ONLINE_

whatsapp
twitter

Agencia marketing online en Málaga – Appsia

TODO SOBRE EL MARKETING ONLINE Y MARKETING DIGITAL

El Marketing Online es actualmente el mejor amigo de todas las empresas que lleven a cabo su actividad mediante una web en internet. Una herramienta que si la usas de forma planificada y la gestionas, será de gran utilidad para que alcances todos tus objetivos.

Por ejemplo, el marketing online incrementa la presencia en la red y consigue que un producto o servicio sea visto por muchos más clientes potenciales.

Por ello, hay que tener presente que hoy en día ya no existen fronteras, por lo que si llevas a cabo una correcta gestión de tus redes sociales y dispones de una página web, podrás llegar a clientes que se encuentren en cualquier parte del mundo.

Pero, ¿Qué es el Marketing online?

Antes que nada, os explicamos que el Marketing Digital u Online podemos definirlo como ciertas acciones o estrategias que se llevan a cabo a través de los medios y de los canales online existentes  (como RRSS, plataformas de vídeo, páginas webs o blogs).

Si por algo se caracteriza esta herramienta, es por su inmediatez, dado que es capaz de aprovechar todos los recursos online con la finalidad de potenciar tu marca o tu negocio.

En Appsia somos una agencia de marketing online situada en Málaga, dedicada a la prestación de servicios de posicionamiento web, generación de contenidos, campañas publicitarias en las RRSS, reputación online y eliminación de resultados negativos de Google.

Nuestra finalidad es hacer que todas y cada una de las empresas que precisen nuestros servicios incremente su visibilidad en la red, aumente el número de visitantes, el número de transacciones y su beneficio. Por ello nuestros servicios abarcan partes de un proyecto y proyectos íntegros, en función de la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Las ventajas de hacer Marketing online

Sí, ya hemos hablado de qué es el Marketing Online, pero, ¿Por qué se trata de una herramienta tan aclamada? Sin duda alguna por sus beneficios y ventajas.

  1. El Marketing Online no entiende de límites geográficos ni de horarios
  2. El Marketing Online genera mayor feedback con el consumidor
  3. El Marketing Online segmenta el mercado y se dirige hacia tus clientes potenciales
  4. No requiere de grandes inversiones y permite un control de campañas en tiempo real
  5. Te dará la oportunidad de hacer pruebas, pero aportándote el gran beneficio de poder medir y analizar, e incluso percibir errores, en la totalidad de la campaña
  6. El Marketing online te permitirá llegar a los clientes de manera automática y provocar mayor confianza en ellos.

NUESTROS servicios DE MARKETING ONLINE

Posicionamiento SEO: Nuestra agencia de marketing online en Málaga ofrece un servicio completo de consultoría SEO y análisis web, para conseguir la adecuada optimización de los sitios web en función de los criterios utilizados por los navegadores principales.

Posicionamiento SEM: Nuestra agencia de marketing online en Málaga realiza servicios de publicidad en los navegadores principales, como Google, orientando nuestros servicios hacia resultados medibles, adaptados a objetivos fijos y realizando continuamente seguimientos.

Plan Social Media: Nuestra agencia de marketing online en Málaga ofrece servicios relacionados con campañas publicitarias en las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin principalmente). Siendo posible la creación de multitud de anuncios y segmentaciones para dirigir nuestra campaña a determinados mercados y clientes.

Gestión de reputación online: En nuestra agencia de marketing online en Málaga nos encargamos de que la imagen transmitida por su empresa en la red sea la adecuada.

Eliminación de resultados negativos de Google: Nuestra agencia de marketing online en Málaga es pionera en este servicio, habiendo desarrollado una técnica innovadora que eliminará aquellas opiniones que la empresa desee del conocido buscador Google, con el fin de ofrecer una nueva imagen o una imagen limpia.

Agencia de Marketing Online en Málaga – Generación de contenido

En Appsia también realizamos servicios de generación de contenido, pero lo que nos diferencia es que realizamos dicha redacción teniendo en cuenta el “Marketing de contenidos”, es decir, no sólo redactamos artículos para avasallar a usuarios con información repetida que no cubrirá ninguna de sus necesidades, sino que generamos contenido de valor, planificando una estrategia que resolverá dudas y cubrirá necesidades que cualquier usuario pueda buscar en la red, es decir, un proceso dirigido a satisfacer patrones de búsqueda.

Dale importancia que se merecen a las estrategias de marketing

Una vez que sabemos que el Marketing Digital es un conjunto de actividades que tanto las empresas como las personas deben ejecutar para atraer nuevos clientes, creando relaciones y desarrollando la identidad de la marca, debes comprender todo lo que esta materia es capaz de abarcar.

Y es que, si de algo no cabe ninguna duda, es de que el Marketing Digital es sinónimo de utilidad y de crecimiento, pero debes de seguir una ruta clara y bien marcada para obtener verdaderamente todo su provecho.

Para ello, debes de tener claro uno de los conceptos más básicos del Marketing tradicional, y es la mezcla del mercadeo, compuesta de las conocidas como 4p`s: Producto, Precio, Plaza y Promoción.

Hablamos de cuatro elementos que influyen directamente en la percepción de los consumidores sobre las empresas o marcas, siendo de gran importancia en su éxito.

Sin embargo, hace años este concepto se ha desarrollado, llegado a denominarse las 5p´s e incluyendo a las Personas.

Motivo suficiente por el que las empresas han empezado a considerar que el poder del público en general es más fuerte que la creación de campañas, entendiendo que son las personas las que tienen que ser conquistadas, tanto por el producto como por la marca.

Sin embargo, actualmente este término se ha desarrollado aún más, con el objetivo de adaptarse al 100% a las nuevas tecnologías y conceptos. Por ello, ha pasado a denominarse las 8p`s, dado que ahora incluye entre sus cinco elementos tres más: Procesos, Posicionamiento y Performance (Desempeño).

Por ello, el Marketing Digital ha pasado de basar su estrategia en el producto, a basarla en sus clientes, en sus deseos y en sus necesidades.

Un cambio que cobra realidad y sentido debido a que en el mundo digital es indispensable desarrollar acciones online que permitan que las personas evalúen los resultados obtenidos de forma escalable y sistemática, haciendo que continuamente re direccionemos nuestra estrategia digital.

Haz Inboud Marketing para atraer clientes

La principal ventaja del Inboud Marketing, es que es de gran utilidad para atraer nuevos clientes, encontrando a personas que verdaderamente estén interesadas en tus productos o servicios.

El Inboud Marketing tiene como objetivo la búsqueda de carencias y necesidades de los consumidores, para establecer comunicación con ellos, solucionar sus carencias y satisfacerlos.

Al usar esta herramienta tus publicaciones serán más buscadas y más encontradas por los usuarios, siendo capaces de atenderlos y satisfacer sus intereses.

En la actualidad la principal forma de hacerlo es creando contenido relevante, que solucionen problemas reales y que sean de amplio acceso.

¡Llámanos!