| Webempresa - Diseño de web para empresas
Webempresa es un término muy utilizado, que hace referencia a la actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios para empresas...
17329
post-template-default,single,single-post,postid-17329,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Webempresa – Diseño de web para empresas

webempresa. Diseño de páginas web para empresas

19 Jul Webempresa – Diseño de web para empresas

El diseño de webempresa es un término muy utilizado actualmente que hace referencia a la actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios webs para empresas.

Se trata de crear y desarrollar una página web para empresas, sin olvidar, el tipo de clientes que interactúan con ella.

Webempresa – El diseño a medida que estás buscando

A la hora de diseñar un sitio web hay que tener en cuenta varios elementos principales:

  1. En el momento de crear una webempresa hay que tener en cuenta numerosos aspectos, siendo el primero de ellos el valorar y encontrar respuesta al para qué y por qué la necesitamos, ya que marcará todo su posterior procedimiento. Una vez que se tiene claro el objetivo principal de la webempresa, es imprescindible enfatizar los puntos clave dentro de la estrategia digital de la empresa, ya que, por ejemplo, será muy distinta una webempresa enfocada a la venta de productos a una enfocada sólo a representar una corporación.
  2. Diseño de una webempresa con personalidad, la propia, la de tu marca. Actualmente sabemos de la importancia de estar representados en internet, pero siendo importante, lo es más estar presentes con una imagen propia, meditada y que nos represente, estando alineada con nuestra estrategia de branding.
  3. Diseño de una webempresa atractiva, con imágenes, fotografías e ilustraciones , ya que estas son rápidas de percibir y son imprescindibles para ofrecer información de manera fácil y rápida. Por ello procura que tu webempresa sea visualmente atractiva.
  4. Una webempresa que sea de fácil uso, ya que si es complicada será difícil que los visitantes repitan. Tampoco podemos olvidarnos de que la información esté bien estructurada, utilizando menús o botones que llamen la atención.
  5. El tiempo de carga de la webempresa tiene que ser reducido para que la interacción con ella sea agradable.
  6. Una webempresa diseñada para los usuarios. Para ello, aparte de cumplir con los requisitos de Google, es importante que los visitantes y clientes potenciales de tu empresa se sientan cómodos, ya que ellos son los que adquirirán nuestros servicios o productos. Por este motivo ofreceremos información de calidad en nuestra webempresa, facilitándoles así el proceso y evitando que tengan dudas.
  7. Una webempresa que cumpla los requisitos de Google, ya que si no es así aparecemos en malas posiciones en los buscadores y perderemos un gran número de visitantes, viéndose como consecuencia nuestras ventas reducidas.
  8. Una webempresa que cumpla con los estándares W3C. Aunque implique más detenimiento, el cumplimiento de estas reglas garantiza el acceso universal, permitiendo el acceso a nuestra web desde cualquier dispositivo o navegador, aportándole un sello de calidad.
  9. Una webempresa en una plataforma de desarrollo consolidada. La tecnología usada en nuestro proyecto debe estar respaldada por una sólida comunidad de desarrolladores y debidamente documentada.
  10. Una webempresa que nos aporte rentabilidad. Terminar con el diseño de la página web es sólo en principio, y tras la inversión realizada, tenemos que hacerla funcionar. Una página web no sirve de mucho si no se realizan planes de visibilidad web que hagan posible que el sitio sea visitado.

Webempresa – Appsia

En APPSIA somos expertos en el diseño de páginas web corporativas y a medida, reforzando su posicionamiento a través de campañas publicitarias, planes de marketing y planes social media.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

3 × uno =