| Web para Google – Posiciónate en el buscador más usado
Obtén una web para Google, que cumpla todos los criterios de buenas prácticas y aparece en los primeros resultados de búsqueda. Descubre los beneficios...
17471
post-template-default,single,single-post,postid-17471,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Web para Google – Posiciónate en el buscador más usado

Web para Google - Posicionamiento SEO

06 Oct Web para Google – Posiciónate en el buscador más usado

Disponer de una página web para Google, que cumpla todos los criterios exigidos por el buscador, hará que tu sitio ocupe las primeras posiciones, lo que se traducirá en múltiples beneficios para cualquier empresa.

Las mayorías de las empresas necesitan una web que aporte una imagen en la red, y todas ellas necesitan ser visibles para que el público objetivo la conozca, por ello cada vez hay más empresas interesadas en descubrir el mundo SEO y los primeros pasos que deben dar para que su web aparezca en Google.

Web para Google –Pasos fundamentales para hacer SEO

Antes de realizar una estrategia SEO para que tu web sea visible en Google, hay que tener claro:

  1. Cuáles son los objetivos que se persiguen.
  2. Las keywords que mejor definen la actividad o los productos vendidos.
  3. Posible audiencia.

El SEO es una estrategia verdaderamente útil, pero a diferencia del SEM, sus resultados tardan un tiempo en aportar resultados óptimos, siendo necesario analizar, probar y corregir constantemente los resultados que no estén ayudando a la consecución de la misión u objetivo, hasta dar con aquellas keywords que harán que el sitio web en cuestión aparezca en las búsquedas orgánicas de Google.

Web para Google – Beneficios y ventajas del posicionamiento SEO

Hacer SEO con la finalidad de obtener una web para Google no es tarea fácil, pero si necesitas ampliar mercado y estar presente en la red como empresa de referencia del sector en el que operas, sin duda, merece la pena, ya que posicionar tu web para Google te traerá grandes beneficios:

  1. Obtendrás tráfico de calidad: La búsqueda dependerá de la demanda que exista, es decir, los usuarios que lleguen a tu web desde un buscador como Google, esperarán encontrar un sitio que cumpla sus expectativas y contenga el producto o servicio que está buscando. Si se consigue, será muy probable que adquieras nuevos clientes y un mayor número de visitantes.
  2. Inversión fija: Si necesitas contratar a profesionales en el posicionamiento web para Google, estarás invirtiendo en un coste estable y que no variará en función de los nuevos ingresos o visitantes que vayas adquiriendo.
  3. Rentabilidad alta: Posicionar tu web para Google mediante posicionamiento SEO no te generará ningún tipo de compromiso de pago con Google por aparecer en su buscador o en sus primeros resultados.
  4. Completa presencia en la red: Una búsqueda simple relacionada con tu servicio o producto hará que aparezcas inmediatamente en las primeras posiciones, por lo que tu sitio web estará sólo y exclusivamente dirigido hacia un público específico o determinado, aquél que realmente está interesado en lo ofrecido.
  5. Proceso dinámico: Los robots de Google visitan constantemente los sitios web en busca de cambios o contenidos nuevos, por lo que te da la posibilidad de mejorar estrategias en función a los resultados que estés obteniendo.

En Appsia estamos especializados en posicionamiento web para Google, mediante el uso de técnicas SEO, SEM y gestión de medios sociales.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

3 × cuatro =