| Redes Sociales Profesionales | Social Media a medida
Diseño de Redes Sociales Profesionales, un servicio de Social Media a medida en Málaga, Cádiz, Madrid, Granada y Sevilla. Perfiles, publicidad...
16274
page-template-default,page,page-id-16274,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Redes Sociales Profesionales

——————————————————–

Perfiles Social Media profesionales

Málaga, Marbella, Granada, Madrid, Cádiz y Sevilla

 

Cualquier usuario puede crearse un perfil o varios en las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram. Realmente no lleva mucho tiempo y, mediante un asistente se guía al usuario para completar el perfil social. De hecho, existen millones de perfiles personales en las Redes Sociales.

 

Sin embargo, hacer un perfil profesional es otra historia. Nos hemos encontrado multitud de empresas que crean un perfil personal, le ponen una foto de su empresa y “hacen amigos”. Esta estrategia llevará a un fracaso seguro, si lo que se pretende es vender.

 

Una red profesional requiere de un plan social media que marque objetivos claros y debidamente orientados para que las campañas comerciales tengan el éxito previsto y permitan reorientarlas.

 

Aunque todas las redes sociales sirven para comunicarse, cada una tiene su función específica. Por ejemplo:

  • LinkedIn. Es una red social profesional, en la que los contactos son empresas y profesionales. Su fin es hacer negocios y buscar empleo.
  • Facebook. Red Social fidelizadora, que permite interacturar con los clientes para informarles de productos, ofertas, novedades…
  • Twitter. Red Social Viral, perfecta para lograr nuevos contactos. Es una red bidireccional que permite conocer quien sigue a nuestra competencia, por ejemplo.

 

Al no tener la misma finalidad una red social, no se puede abordar la estrategia de expansión de la misma forma. Por eso le recomendamos que se deje asesorar  por una empresa especialista en el sector para que sus campañas en las redes sociales tengan éxito y lleguen a su público objetivo.

 

Si desea un presupuesto sobre que pueden ser capaz de hacer las redes sociales por su empresa, pídanos un presupuesto a medida, sin compromiso.

 

Desde Appsia, nuestro objetivo es lograr que su empresa tenga éxito en las Redes Sociales y logre incrementar sus ventas y mejorar su imagen corporativa y el prestigio online de su marca.


¿Necesita una red social profesional?

 

Con Appsia, todo es posible.
Servicios Social Media – Campañas Publicitarias

Marbella – Málaga – Sevilla – Madrid

Llame gratis. 900 901 028

NUESTROS CLIENTES