| Agencia Google en Málaga – Posicionarse en internet
Agencia Google en Málaga especializada en creación de contenido web, posicionamiento SEO, SEM y redes sociales. La importancia de posicionarse en internet...
17302
post-template-default,single,single-post,postid-17302,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Agencia Google en Málaga – Posicionarse en internet

Agencia Google en Malaga

16 Jun Agencia Google en Málaga – Posicionarse en internet

Todos los que poseen una página web sueñan con tener un buen posicionamiento en Google, un mayor tráfico y un mayor número de visitantes, pero aunque conocen la meta que quieren conseguir para que su negocio o blog sea rentable, desconocen cómo alcanzarla.

Agencia Google en Málaga – ¿Cómo posicionar mi web?

Desde nuestra Agencia Google en Málaga os garantizamos de que conseguir posicionarse en Google no es una tarea sencilla, pero teniendo en cuenta ciertos elementos conseguirás lo deseado en un periodo corto de tiempo.

Por desgracia, no existe una tarea sistémica de realizarlo, pero si existen pautas, consejos y modelos a seguir para conseguir que la posición de la web mejore radicalmente. En nuestra Agencia Google en Málaga realizamos diferentes tareas, algunas de sentido común y otras avanzadas y técnicas, que serán imprescindibles para cualquier usuario que quiera aumentar su tráfico, las visitas y, como consecuencia, su posición general en Google.

Elementos básicos para conseguir una buena posición en Google

  1. Crear un Sitemap: Si deseamos que Google o cualquier otro buscador conozca cada página que forma nuestro sitio web, qué mejor forma que realizando un Sitemap. Informará a Google del contenido de nuestra web, fecha de última modificación, cada cuanto tiempo modificamos contenido, etc. Dependiendo del contenido, habrá que crear diferentes Sitemaps, de imágenes, de vídeos, para móviles, de código fuente o de noticias.
  1. Limpieza de URLs: Es vital evitar las ugly urls (URLs feas), intercambiándolas por URLs limpias.
  2. Contar con la Google Webmaster Tools: Este es un pilar fundamentar. Con esta herramienta se conseguirá monitorizar y gestionar cualquier detalle entre nuestra web y Google.
  3. Corrección de errores: Si al acceder a una página web, ésta devuelve un código de error HTTP, debemos diferenciar entre ellos y revisarlos, ya que pueden generar problemas en el sitio y afectará en las visitas.
  4. Uso de datos estructurados: Google utiliza fragmentos enriquecidos, y deben usarse para que Google los entienda correctamente.
  5. Describir imágenes: La descripción y gestión de las imágenes de nuestra página web es muy importante ya que no se indexará de forma automática.
  6. Optimización del sitio web: Optimizar imágenes, el robots.txt y la velocidad de carga.

Estos elementos constituyen una parte de la tarea a realizar constantemente para obtener los resultados esperados, por su complejidad, hay que valorar el contar con una Agencia Google en Málaga, que realizará todos los pasos necesarios y de la forma correcta.

Agencia Google en Málaga – Aparecer en el primer puesto

En Appsia, Agencia Google en Málaga, conocemos la importancia que tiene para nuestros clientes disponer de un correcto posicionamiento web en su sitio web, por ello contamos con un equipo debidamente formado en las técnicas utilizadas y valoradas por Google para que aparezcan en el primer puesto en dicho buscador.

Somos una Agencia Google en Málaga especializada en la creación de contenido, posicionamiento Web SEO y SEM.

Como Agencia Google en Málaga especialista en SEM y SEO, realizamos las siguientes tareas:

  • Buscamos las palabras que generen mayor tráfico generarán para tu negocio.
  • Hacemos ver a Google que tu negocio es el más adecuado para la búsqueda de los servicios de tu empresa.
  • Entendemos y ponemos en práctica la forma en la que los usuarios buscan en Google los productos de nuestros clientes.
  • Calculamos el precio óptimo para invertir en una campaña.
  • Calculamos el precio óptimo de una palabra subastada (equilibrio entre precio y probabilidad de impacto).
  • Maximizamos el número de palabras claves que tienen que ver con los productos de nuestros clientes.
  • Controlamos la inversión máxima y la diversificamos en los intervalos más importantes para hacer  más efectivas las campañas.
  • Realizamos campañas puntuales: Navidad, Ofertas de stock.
Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

cinco × 2 =