| Posicionamiento web Torremolinos – Autoridad y relevancia
Posicionamiento web Torremolinos. Cómo aparecer en las primeras posiciones de Google, prestándole atención a la autoridad y a la relevancia de tu sitio web...
17373
post-template-default,single,single-post,postid-17373,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Posicionamiento web Torremolinos – Autoridad y relevancia

Posicionamiento web en Torremolinos

31 Ago Posicionamiento web Torremolinos – Autoridad y relevancia

El posicionamiento web en Torremolinos es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes navegadores.

Los buscadores web utilizan factores específicos para decidir la posición que ocupará un sitio web en relación a la búsqueda que se realice, pero existen dos fundamentales que determinarán el posicionamiento web en Torremolinos, y estos son la relevancia y la autoridad.

Posicionamiento web en Torremolinos – La popularidad o autoridad

La autoridad se establece principalmente por el número de backlinks (enlaces externos) que apuntan hacia una página desde otra, sin que todos ellos sean del mismo valor.

Para que los enlaces externos sean valorados altamente, es necesario que el link externo provenga de una página web popular. Esto mismo ocurre con los enlaces salientes.

Por ello la autoridad o popularidad de una web se divide en popularidad de la página y popularidad del dominio. Estas dos métricas junto a la relevancia harán que el sitio web ocupe una posición u otra, utilizando el posicionamiento web en Torremolinos como elemento clave.

Posicionamiento web en Torremolinos – La relevancia

La relevancia es el grado de concordancia de los elementos de una campaña publicitaria con lo que buscan los usuarios, teniéndose en cuenta:

  • Anuncios y palabras claves: Deben estar relacionados de forma directa con el contenido de la página.
  • La relevancia afecta al nivel de calidad, fórmula que utiliza Google para medir la utilidad de los anuncios, palabras claves y sitio web.

Si sólo existiese la autoridad, siempre ocuparían las primeras posiciones de los buscadores las páginas consideradas más importantes. Sin embargo, es muy usual encontrar sitios web con Page Rank muy inferior a otras, estando ésta mejor posicionada para búsquedas específicas. Esto ocurre porque existen otros factores de gran importancia en el posicionamiento web en Torremolinos.

Posicionamiento web en Torremolinos – Appsia

En APPSIA, el posicionamiento web en Torremolinos es nuestro fuerte, realizándolo en función de las necesidades del mercado objetivo y adaptándonos continuamente a los factores impuestos por Google, con la finalidad de aumentar la cuota de mercado de nuestros clientes, a la vez de generar visibilidad y un incremento del prestigio de marca.

También realizamos servicios de diseño web corporativos y a medida, entre otros muy demandados por nuestros clientes.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

4 × 3 =