| Ocupa las primeras posiciones de Google con el SEO
Posicionamiento Web en Málaga: ¿Sabes que puedes ocupar las primeras posiciones de Google mediante posicionamiento web SEO? Infórmate...
16942
post-template-default,single,single-post,postid-16942,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 
Tiempo posicionamiento web málaga y marbella

21 Oct Posicionamiento Web SEO Malaga. ¿Cuanto tiempo lleva posicionar una pagina web en Malaga en las primeras posiciones en Google?

Ocupa las primeras posiciones de Google con SEO

El posicionamiento web SEO es la estrategia que permite a una empresa de Málaga aparecer en las primeras posiciones de Google.

Google establece un baremo, para presentar los resultados en una busqueda. Este baremo se obtiene mediante el uso de varios algoritmos complejos, como el Penguin o el Panda y se cree que se tienen en cuenta más de 200 parámetros.

El trabajo de un consultor SEO es, a partir de un diseño web hecho en Málaga, maquillarla para que el baremo tenga la puntuación más alta posible.

Dado que muchos de estos parámetros son desconocidos por la inmensa mayoría del público, porque sino todos sabríamos como aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas en Google, sólo nos queda trabajar en los parámetros conocidos, que son muchos.

Partiendo de este punto, y sabiendo como trabajarlo, posicionar la web en Málaga, mediante SEO, en los primeros puestos, puede ser cuestión de horas, días, semanas e incluso meses.

¿Por qué existe esta diferencia en tiempo si se supone que las técnicas de posicionamiento siguen un patrón común?

Porque hay factores externos que “dificultan” o “atrasan” el éxito en el posicionamiento.

Estos son, entre otros:

  1. Competencia en las palabras clave en Málaga.
  2. Calidad del contenido en la web, relacionado con los servicios prestados.
  3. Orientación del contenido hacia las palabras clave adecuadas.
  4. Frecuencia de actualización del contenido.
  5. Viralización del contenido o capacidad de llegar a terceros.

Aunque hay muchos más…

Mi consejo es que, una vez conocidas las palabras clave más importantes para la empresa, siempre relacionadas con el público objetivo (en el presente ejemplo, seria el público de Málaga) se trabaje continuadamente, siguiendo técnicas de posicionamiento web seo, para que vayan apareciendo en primeras posiciones palabras con menor competencia, para ir adquiriendo relevancia en los términos o palabras clave objetivo, que serán las que atraerán más ventas hacia la web de la empresa cliente.

El Posicionamiento Web SEO en Málaga, te permitirá atraer clientes a tu web, ya que si no existes en Google, nadie te verá y nunca venderás… al menos en Málaga.

Desde Appsia, trabajamos para que nuestros clientes en Málaga, mediante técnicas SEO y SEM, aparezcan en las primeras posiciones en Google, en TripAdvisor y en los foros más importantes para el sector, porque los promocionamos, gracias al SEO, a las Redes Sociales y al Marketing. Appsia, Comercio Inteligente.

Por Jose Maria Plata en Google +

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

20 + 9 =