| Posicionamiento Web en Marbella de restaurantes en internet
Posicionamiento Web SEO y en TripAdvisor para restaurantes ubicados en Marbella. Aparece en las primeras páginas de Google y aumente su prestigio de marca.
16945
post-template-default,single,single-post,postid-16945,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 
Posicionamiento Web SEO de restaurantes en Málaga y Marbella

21 Oct Posicionamiento Web en Marbella de restaurantes en internet

Buscando un restaurante en Marbella, usando el Posicionamiento Web SEO.

Imagina que tienes un restaurante en Marbella. Has hecho una página Web en la que tienes tus platos, menús, ofertas, una página para reservar, unas cuantas fotografías… y ya está….

Como negocio, has dado un gran paso, pero si tu objetivo es conseguir clientes y que un cliente venga a tu restaurante, no te servirá para nada, ya que nadie sabe que existes. El motivo, lo entenderás a continuación.

Para un turista que llega a Marbella y quiere comer en un buen restaurante, lo primero que hace es buscar en Google un buen restaurante en Marbella…

En Marbella hay más de 800 restaurantes que tienen una web o alguna referencia en directorios especializados, y todos los restaurantes quieren clientes, como el tuyo. Entonces, ¿cómo puedo conseguir que ese turista venga a mi restaurante en Marbella?

Deben desarrollarse una serie de estrategias. Te dejo las más importantes.

Primero. Estar posicionado en los primeros puestos en Google, para las palabras clave adecuadas, relacionadas con restaurante, Marbella, comer, …

Si un turista accede a Google y busca restaurante en Marbella, obtiene como resultado de búsqueda cientos de resultados/ofertas. Seguramente, antes de ver las primeras 20, el turista ya habrá elegido restaurante. Por tanto, el primer objetivo debe ser estar posicionado en las dos primeras páginas o, simplemente, no existes.

Segundo. Estar bien posicionado en TripAdvisor.

Cualquier turista actualmente, internacional, utiliza esta herramienta para localizar un buen restaurante, antes de decidirse. Este sistema de elección se basa en la confianza depositada por clientes que ya lo visitaron, dejando su puntuación y su experiencia registrada (positiva o negativa). En este caso, tendrán más éxito los restaurantes que estén en Marbella y tengan una posición alta en el ranking.

La estrategia a seguir, será crear un perfil óptimo en TripAdvisor, y desarrollar una buena estrategia para acabar posicionado en los primeros puestos de restaurantes de Marbella.

Tercero. Aparecer en los foros de opinión más importantes en Marbella para los buscadores como Google.

Un turista que busca un restaurante en Marbella, usando Google, obtiene una lista de resultados. En esta lista, aparecen en las primeras posiciones, además de otros restaurantes, los foros de opinión más importantes de la web, para Marbella.

Debes tener en cuenta que Google siempre quiere que el usuario obtenga el mejor resultado de búsqueda, ya que en el posicionamiento web, prima la experiencia positiva del usuario sobre todo lo demás. Deben definirse acciones comerciales para incrementar la confianza hacia nuestro negocio. Una buena puntuación y una gran cantidad de comentarios positivos, asegurarán clientes.

Por tanto, si se logra aparecer en las primeras posiciones, si los clientes opinan sobre nuestro restaurante en Marbella, a través de diferentes fuentes, un turista que viene a Marbella cuando busque un buen restaurante en el que almorzar o cenar, aparecerá nuestro restaurante en las primeras posiciones, generando clientes de una forma continuada.

Desde Appsia, trabajamos para que los restaurantes en Marbella y en Málaga Provincia, se posicionen en los primeros puestos, en Google, en TripAdvisor y en los foros más importantes para el sector, porque los promocionamos, gracias al SEO, a las Redes Sociales y al Marketing. Appsia, Comercio Inteligente.

Por Jose Maria Plata en Google +

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

Nueve − siete =