| Posicionamiento Web en Málaga - Appsia
Appsia, empresa especializada en posicionamiento Web SEO y SEM en Málaga, diseño de páginas web a medida y corporativas, planes social media...
17325
post-template-default,single,single-post,postid-17325,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Posicionamiento Web en Málaga – Appsia

Posicionamiento web Malaga

19 Jul Posicionamiento Web en Málaga – Appsia

Posicionamiento Web en Málaga – Definición SEO

El término SEO procede de la expresión inglesa “Search Engine Optimization”. Es una técnica que consiste en optimizar un sitio web para que tenga el mejor posicionamiento web en Málaga posible y así aparezca en mejores posiciones en los buscadores.

Si un sitio web respeta los criterios SEO que se exigen aparecerá en los primeros resultados al realizar una búsqueda determinada, por lo que como consecuencia obtendrá un mayor número de visitantes que aquellos sitios que se encuentran en una peor posición.

Posicionamiento Web en Málaga – SEO Off-Site y SEO On-site

Existen dos tipos de posicionamiento Web SEO en Málaga:

Posicionamiento Web SEO Off-Site en Málaga

Se trata de la aplicación de técnicas SEO en relación a los aspectos externos al  sitio web. Por ello, se encarga de estudiar y analizar cuestiones como el número de enlaces que contiene, su utilización y la calidad de los mismos. También se tiene en cuenta el rendimiento que se está obteniendo de los resultados de búsqueda, la autoridad de la marca y la presencia que se tiene en las redes sociales, entre otras.

Posicionamiento Web SEO On-Site en Málaga

El posicionamiento Web SEO On-Site en Málaga es el trabajo que se ocupa de la página en sí. En este tipo se procede a mejorar la página en sí, optimizándola en aspectos como el tiempo de carga, el formato de URL´s  o su contenido.

Posicionamiento Web en Málaga – Appsia

En APPSIA somos expertos en posicionamiento Web SEO y SEM en Málaga y en posicionamiento web de empresas que operan en el mercado ruso. Para ello, disponemos de un equipo experto formado en las últimas técnicas valoradas por Google, habiendo incluso desarrollado una nueva técnica para eliminar los resultados negativos de empresas en Google.

Nuestros servicios también abarcan el diseño de páginas web corporativas y a medida, planes social media, campañas publicitarias y aumento de la reputación online.

Nuestra trayectoria es amplia, contando con numerosos casos de éxito en toda España y en EEUU.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

4 − 1 =