| Posicionamiento web en Marbella - Elementos SEO
Posicionamiento web en Marbella atendiendo a los criterios de buenas prácticas de Google, Yahoo y Bing. Consulta los elementos claves SEO para alcanzar...
17463
post-template-default,single,single-post,postid-17463,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Posicionamiento web en Marbella – Elementos SEO

Posicionamiento web en Marbella

05 Oct Posicionamiento web en Marbella – Elementos SEO

Google es el escaparate más grande del mundo, aquél en el que se fijan más miradas y en el que cualquier usuario de internet introduce las búsquedas de productos o servicios. Es por ello que es tan importante estar posicionados en él. Por ello es fundamental conseguir un buen posicionamiento web en Marbella, de nuestra página o blog en este buscador.

El posicionamiento web es el resultado de un conjunto de técnicas y acciones realizadas para conseguir que nuestra página o blog aparezca en los primeros resultados de Google (también Bing o Yahoo). Ocupar esos primeros puestos para búsquedas determinadas es más que importante, dado que aproximadamente un 42% de usuarios hacen click sobre el primer resultado, un 12% sobre el segundo y un 9% sobre el tercero, por lo que sólo el 3% de usuarios mirarán las empresas posicionadas a partir del cuarto lugar.

Posicionamiento web en Marbella – Las claves del éxito

En el posicionamiento web en Marbella existen numerosos elementos a tener en cuenta, pero algunos de ellos son indispensables:

  1. Elección de palabras claves: No es posible estar posicionados en Marbella para todo tipo de productos o servicios, por ello debemos escoger aquellas que sean las más importantes, las que describan verdaderamente nuestra actividad. Para ello debemos determinar aquellas que sean primarias y aquellas que sean secundarias, e incorporarlas en los contenidos de nuestra web.
  2. Contenido e información: Uno de los elementos más valorados por los buscadores es que la información y el contenido de una página web sea de calidad. Por ello, los sitios web deben ser concebidos como algo vivo, que debe mostrar cambios y evolucionar. En este apartado toman importancia las noticias, los blogs, consejos a clientes y actualizaciones de productos o servicios.
  3. Metaetiquetas: Las metaetiquetas son información básica que tu página debe contener con la finalidad de ayudar a los robots de Google a conocer el contenido de la página y decidir sobre ella. Este contenido se muestra en los resultados que Google arroja a los usuarios, por lo que debe de aprovecharse introduciendo en ellas contenido que describa lo ofrecido.
  4. Enlaces y redes sociales: Los enlaces externos y el contenido de la web o blog compartido por usuarios en redes sociales son dos elementos muy importantes para el posicionamiento web en Marbella, dado que recomienda al público tus productos o servicios.
  5. Imágenes y vídeos: Las imágenes y los vídeos son preferidos por los usuarios al texto, por lo que los buscadores han empezado a darle la importancia que verdaderamente tuenen. Siempre deben acompañarse las noticias o nueva información que queramos dar a los usuarios de una imagen.

Posicionamiento web en Marbella – Empresa especializada en SEO y SEM

En Appsia, empresa formada por especialistas en posicionamiento web SEO y posicionamiento web SEM en Marbella, estamos informados de los últimos criterios valorados por Google, poniéndolos en práctica y haciendo que todas las páginas web de nuestros clientes aparezcan en los primeros resultados arrojados por los buscadores.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

dieciocho − dos =