| Posicionamiento en buscadores. Ser el nº1 en Google
Descubre todas las claves de posicionamiento en buscadores para que tu sitio web consiga ser el número uno en Google y acabar con tu competencia.
17744
post-template-default,single,single-post,postid-17744,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Posicionamiento en buscadores. Ser el nº1 en Google

28 Sep Posicionamiento en buscadores. Ser el nº1 en Google

Posicionamiento en buscadores

Cuando hablamos del término posicionamiento en buscadores nos referimos a la optimización de los motores de búsqueda o a la optimización de una web, siendo el proceso mediante el que se realizan las modificaciones de estructura e información necesarias para mejorar la visibilidad en los resultados de los buscadores, como Google, Bing o Yahoo.

Las claves del Posicionamiento SEO en pocos pasos

Una de las cosas que más suelen preocupar cuando tenemos un proyecto online entre manos es que el proyecto reciba tráfico de calidad, pues bien, la mejor manera de conseguirlo es mediante el posicionamiento en buscadores. Por ello, para que todos lo entendáis mucho mejor, lo vamos a definir como un conjunto de técnicas que se deben hacer sobre un proyecto online para aumentar la visibilidad de nuestra web en los buscadores más conocidos o populares.

Aun así, aunque lo que pretendemos es aparecer en los buscadores, esto no basta, debemos ser artistas y conseguir ser visibles en los primeros resultados de los motores de búsqueda más usados.

Por ello, te enseñamos las claves que necesitas saber para empezar a construir un proyecto que será visible, y por consiguiente, rentable.

Analiza y elige las palabras claves adecuadas para tu página web

Esta tarea es de las más importantes para conseguir aumentar las visitas y conseguir tráfico de calidad, dado que ellas serán primordiales para que tu público objetivo sepa a qué te dedicas y encontrar contenido interesante. Por ello, en nuestra página no debemos hablar sobre lo que nos gusta a nosotros mismos, sino sobre los temas que más le guste a nuestro público.

Haz de tu sitio web un sitio preparado para el SEO

Una vez que has analizado y escogido las palabras clave que más definen tu negocio, debes empezar a aplicarlas de forma coherente en tu web, pero recordando que ellas deben hacer referencia a tu negocio y al tráfico que quieras atraer.

Construye URLs Amigables, etiquetas, evita contenido duplicado y genera tu sitemap

Estos elementos son imprescindibles para lograr un buen lugar de posicionamiento en los buscadores, debiendo prestar atención a los criterios de Google para cada una de estas secciones.

Presta mucha atención a tu estrategia de generación de contenidos

Debes tener una estrategia de generación de contenidos que esté orientada hacia tus usuarios o público objetivo, y para ello es muy importante que prestes atención a la longitud de tus artículos de blog, a que el contenido que crees sea lógico y verídico, que disponga de enlaces y, por supuesto, que el contenido generado sea comprensible, útil y de calidad.

Presta atención al tiempo que tarda tu web en cargarse

Cuando realizamos posicionamiento SEO en buscadores, son muchos los factores que pueden incidir en el tiempo de carga de una web, por lo que es primordial que midas la velocidad de carga de tu site, combines ficheros CSS y JavaScript, comprimas imágenes, etc.

Estrategia de Link Building para mejorar en posicionamiento

Por último, debes elaborar una estrategia de enlaces correcta, la cual será fundamental para que Google determine la posición de tu página. Debes conseguir enlaces de calidad y superar a tu competencia.

En Appsia te ayudamos a aparecer en las primeras posiciones de Google, usando las técnicas de posicionamiento en buscadores más innovadores y eficaces. Contacta con nosotros.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

2 + 19 =