| Posicionamiento de una empresa - Claves del éxito
Posicionamiento de una empresa a través del diseño de estrategias y planes de acción, especificados en siete pasos clave que llevarán tu negocio al éxito...
17479
post-template-default,single,single-post,postid-17479,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Posicionamiento de una empresa – Claves del éxito

Posicionamiento de una empresa

18 Oct Posicionamiento de una empresa – Claves del éxito

El posicionamiento de una empresa en internet es clave y esencial hoy en día, ya que aquellas empresas que carezcan de presencia en internet, simplemente no existen para la inmensa mayoría del público, incluso para aquellos usuarios que estén interesados en el producto o servicio que la empresa ofrezca.

Es por ello que el posicionamiento de una empresa es tan importante, por lo que si tienes un negocio y quieres darte a conocer, aumentando con ello también tus ventas, lo más idóneo es diseñar una estrategia de posicionamiento que te hagan visible ante cualquier usuario interesado en lo que ofreces.

Posicionamiento de una empresa – ¿Cómo hacerlo?

Cuando una empresa diseña y lanza su web a la red, para Google (u otros buscadores) no es relevante, no tiene por qué confiar en el contenido que ésta ofrece, no tiene por qué considerarlo de calidad, no tiene por qué gustarle a los usuarios que la visiten y, por eso mismo, no le dará los primeros lugares en sus páginas.

La clave se encuentra en diseñar una estrategia para conseguir que tu empresa esté posicionada en internet, dado que si no te has marcado ningún objetivo o un plan a seguir, es normal que fracase dado que ni siquiera puedes medir los resultados que estás consiguiendo con el posicionamiento de tu empresa.

Posicionamiento de una empresa – Siete pasos clave

Una de las mejores maneras de realizar posicionamiento sobre tu empresa en internet, consiguiendo que internet sea un canal de venta y de fidelización de clientes, es diseñar una estrategia que haga posible:

  1. Conocer bien a tus clientes
  2. Desarrollar propuestas de valor para tu empresa
  3. Disponer de medios necesarios para que tu web sea tu mejor comercial

Para ello, debemos seguir estos siete pasos clave cuando perseguimos el posicionamiento de una empresa en internet:

  1. Análisis del modelo de negocio, definiendo el objetivo de tu estrategia en la red.
  2. Conocer quiénes son tus clientes y por qué eligen compran o comprarían en tu empresa.
  3. Énfasis en el diseño de tu web, dado que el diseño y la optimización web serán claves para conseguir un adecuado posicionamiento de tu empresa en internet.
  4. Definir una estrategia para las redes sociales.
  5. Planes de acción
  6. Métricas para nuestra estrategia de marketing online.

En Appsia disponemos de un equipo profesional experto en el diseño de páginas web a medida optimizables y posicionamiento web SEO, persiguiendo posicionar los sitios web en las primeras posiciones, creando prestigio online de marca y aumentando la visibilidad de tu empresa.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

3 × 3 =