| BabyBoom Factory - Artículos de bebé nuevos y seminuevos
Babyboom Factory en Arroyo de la Miel,venta de artículos de bebé nuevos y seminuevos. Trabajamos en el desarrollo de sus redes sociales.
16999
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16999,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Sobre este proyecto

Nuestro trabajo en BabyBoom, artículos de bebé online

Babyboom Factory es una tienda anti crisis de artículos de bebé seminuevos, pensada para los futuros papás y mamás y para aquellos que necesitan recuperar parte de la inversión realizada en artículos de puericultura. 
No son la típica tienda de segunda mano, ya que venden sus artículos a la mitad de precio de lo que valen nuevos, encontrándose en perfectas condiciones o semi-nuevos.
Caso de éxito, diseño y desarrollo de su Red Social Facebook. Actualmente tienen más de 2300 seguidores.
En Appsia, participamos con ilusión en sus primeros meses, preparando un sorteo de un carrito de bebé con el que se obtuvieron unos 1800 seguidores de calidad, en tan sólo 3 meses.


“La empresa Appsia preparó nuestra Red Social, nos diseño un sorteo, hizo seguimiento y nos aconsejó sobre las mejores horas de publicación y varios consejos sobre el desarrollo de nuestra red social en Facebook y Twitter.”

BabyBoom Factory en Facebook

Cliente

BabyBoom Factory - Artículos de Bebé (Arroyo de la Miel)

Trabajo realizado

Diseño de Redes Sociales, Desarrollo de aplicación a medida.

Category
Aplicación Informática, Redes Sociales