| Pokémon Go para tu negocio – Atrae más clientes
Pokémon Go para tu negocio. Descubre la nueva fórmula para atraer mayor número de clientes a tu empresa. Conoce los mejores trucos y empieza a beneficiarte...
17339
post-template-default,single,single-post,postid-17339,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Pokémon Go para tu negocio – Atrae más clientes

Pokemon Go para tu negocio

05 Ago Pokémon Go para tu negocio – Atrae más clientes

Pokémon Go para tu negocio es ya una realidad muy útil para atraer un mayor número de clientes hacia tu empresa, mediante el uso de determinadas funciones y estrategias que ya han sido probadas y comprobadas su eficiencia.

Pokémon Go para tu negocio – ¿Qué es y en qué consiste?

Todo el mundo ha oído hablar sobre este juego desarrollado por Niantic, Inc. Que ha sido descargada por millones de usuarios y que es una aplicación para móviles de realidad aumentada, donde el jugador debe desplazarse por el mundo en busca de Pokémons, con el fin de atraparlos y añadirlos a su colección, permitiéndole ganar créditos.

Pokémon Go para tu negocio – ¿Cómo consigo clientes con esta aplicación?

Pokémon Go puede ser utilizado para atraer clientes a tu negocio, además de forma sencilla:

Conseguir clientes con Poké-paradas

Las Póke-Paradas son puntos localizados en lugares específicos, que el juego resalta con el fin de atraer jugadores hasta esa ubicación, pudiéndose recargar de pokéballs, muy útiles para cazar pokémons.

Son designadas por Pokémon Go y si tu negocio está cerca de dicho lugar, encontrarás un tráfico de transeúntes jugadores constantemente. Sólo tienes que saber si tu negocio se encuentra cerca de una poké-parada.

Pokémon Go para tu negocio – ¿Qué debo hacer si mi empresa no está cerca de una Poke-Parada?

Por el momento no se puede solicitar que tu negocio aparezca cerca de una Poke-Parada, pero debes estar alerta, dado que Pokémon Go está en objeto de estudio y sus funciones pueden verse incrementadas en un periodo corto de tiempo.

Pokémon Go para tu negocio – Atraer más clientes

Una vez que se ha identificado la Poke-Parada más cercana a tu negocio, es el momento de organizar una Lure Party, siento ésta uno de los numerosos artículos que puedes encontrar dentro de la tienda de Pokémon Go, con la cual podrás generar aún más Pokémons.

En Appsia estamos formados por un equipo de profesionales expertos, seguidores y conocedores de las últimas tendencias tecnológicas, incluyendo Pokémon Go para tu negocio. Contacte con nosotros para obtener mayor información acerca de nuestros servicios.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

1 + cuatro =