| Pagos por clic en Málaga. Publicidad patrocinada en Google
Campañas publicitarias mediante pagos por clic en Málaga. Anuncios patrocinados en Google basados en estrategias y análisis previos. Infórmate...
17761
post-template-default,single,single-post,postid-17761,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Pagos por clic en Málaga. Publicidad patrocinada en Google

05 Oct Pagos por clic en Málaga. Publicidad patrocinada en Google

Pagos por clic en Málaga

El Pago por clic, conocido también como Pey-Per-Click o PPC, es un término que se aplica a la publicidad en internet, referido al método de pago de dichas campañas, el cual consiste en pagar cuando un internauta hace “clic” sobre anuncios webs promocionados.

El Pago por clic suele asociarse a herramientas de búsquedas importantes, como puede ser Google AdWords o Microsoft Big Ads, en ellos los anunciantes usan los buscadores para anunciar sus productos o sus servicios. Estos anuncios se basan en las palabras clave que haya elegido el anunciante y que variarán en función del público que tengan, de sus productos, de sus servicios o de su target (el público objetivo que quieran alcanzar).

También, redes sociales como Twitter o Facebook utilizan los pagos por clic como uno de los modelos de publicidad que ofrecen.

Aun así, este tipo de publicidad también causa fraudes de clic, aunque Google y otros mejoren continuamente con sistemas automáticos para proteger el uso abusivo de clics que puede llevarse a cabo por la competencia o por desarrolladores comprados.

Pero, ¿Qué se persigue realmente con el pago por clic?

El Pago por clic en Málaga suele usarse para poder cuantificar de forma fiable los gastos y la rentabilidad que te puede estar aportando el marketing que estás haciendo en internet, y es que este tipo de campañas suelen ser ventajosas en cuanto a costes de impresión.

Gracias a los clics que realizan los usuarios se puede medir el interés o la atención que provocan nuestros anuncios, productos o servicios, y si algo se persigue con este tipo de publicidad es generar clic con el objetivo de redirigir el tráfico hacia una página destino. Sin embargo, cuando este anuncio genere una cierta cantidad de clics, empezará a generar tarifas.

Las campañas de Pago por Clic necesitan seguimiento

Son muchos los propietarios de negocios de pequeño tamaño que estarían dispuestos a gastar más presupuesto en anuncios patrocinados por clic que en optimizar su propia página web en los motores de búsqueda. Pero aunque se crea que hacer una campaña de pagos por clic sea fácil, es un funcionamiento que si no se realiza de forma experta, puede ocasionar graves errores y pérdidas innecesarias.

Es por eso que es muy común ver campañas de pago por clic en Málaga que consiguen más de los resultados que esperaban, pero claro, hay que tener en cuenta que no se trata de suerte, sino que detrás de ello hay un análisis, estudio minucioso y una estrategia perfecta.

Desde Appsia, expertos en publicidad basada en Pagos por Clic en Málaga, te aconsejamos que prestes total atención en su construcción a elementos clave como lo son la focalización y el envío directo de personas a una página de ventas, prestando atención en el rendimiento de tu campaña para medir los resultados.

Contacta con nosotros e infórmese también sobre nuestros servicios de Posicionamiento Web SEO.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

dieciocho − 11 =