| Rusia y el mercado español - Málaga y Marbella
Agencia de posicionamiento Web SEO para empresas rusas desde el mercado español: Málaga y Marbella. SEO Mercado ruso en Google y Yandex.
16412
post-template-default,single,single-post,postid-16412,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 
Posicionamiento en el mercado ruso

01 Oct Rusia y el mercado español – ¡Yandex es la solución!

Como llegar al cliente ruso – Málaga, Marbella y Benalmádena

El mercado ruso es muy atractivo para las empresas y particulares españoles debido al poder adquisitivo elevado del ruso medio. Los principales intereses del cliente ruso en España se centran en el turismo, en la adquisición de viviendas como segunda residencia y en productos de consumo.

Les interesa España porque tenemos un estilo de vida muy parecido y por nuestro clima. Cada vez son más los rusos que compran viviendas en nuestro país para pasar largas temporadas. El turismo es principalmente de playa. De hecho, la zona que más interesa a los turistas rusos, según las estadísticas, es la zona sur de España.

Debido a su alto poder adquisitivo son muy buenos clientes. Les gusta nuestro país y nuestros productos, principalmente de consumo (ropa, calzado, arte, …).

El ruso medio es muy asiduo a Internet, muy activo en el uso de las redes sociales, no hablan apenas Inglés. Como principal buscador usan Yandex, en lugar de Google y usan sus propias redes sociales, por encima de Facebook y Twitter.

Por tanto, para llegar al cliente ruso, hay que hablar ruso, usar sus redes sociales y estar posicionado en su buscador.

Gracias a nuestra experiencia, podemos acercar sus productos a este mercado, de los más atractivos que existen actualmente, ya que no para de crecer.

¿Le gustaría saber si sus productos son atractivos para este mercado? Pregúntenos, se sorprenderá hasta donde podemos llegar…

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

tres − 2 =