| Características del mercado ruso en la Costa del Sol y en Rusia
Como conseguir vender en Rusia. Entiende las diferencias entre ambos mercados y empieza a estar posicionado en el buscador más usado, Yandex.
16415
post-template-default,single,single-post,postid-16415,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 
Posicionamiento Web en Rusia

01 Oct Características del mercado ruso

Perfil cliente ruso – Málaga, Marbella y Benalmádena

El ruso medio tiene comportamiento de consumo muy parecido al español, pero hay una serie de características que hacen “difícil” llegar a este tipo de cliente.

Diferencias entre ambos mercados online

1. En primer lugar, existe la barrera idiomática: los rusos no hablan apenas inglés y, por supuesto, no hablan español. Para poder llegar a este cliente hay que hablar ruso.

2. No usan los mismos buscadores que nosotros para buscar información en Internet. Mientras nosotros usamos Google, ellos usan Yandex. Este buscador está en ruso y el posicionamiento SEO, para que sea efectivo, debe hacerse en este idioma.

3. No usan las mismas redes sociales que usamos nosotros. Estas redes sociales están escritas en ruso, lo que hacer llegar las propuestas comerciales a este tipo de cliente sea muy complicado, si no se habla ruso.  La barrera idiomática vuelve a ser un problema.

En resumen, para llegar a este cliente hay que hablar ruso, debemos posicionarnos en el buscador Yandex y estar en las redes sociales rusas.

Entonces, ¿como venderse en el mercado ruso?

Desde Appsia y gracias a que contamos con expertos en marketing y nativos rusos, podemos llegar a este mercado e intermediar en las ventas con un alto potencial de éxito. Appsia puede suponer para su empresa un puente al éxito en el mercado ruso.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

9 + tres =