| Entiende el Marketing Digital y úsalo en Málaga - Appsia
Entiende para qué sirve, en qué consiste y en qué beneficiará a tu negocio usar estrategias de Marketing Digital u Online. Forma parte de la generación 2.0
17764
post-template-default,single,single-post,postid-17764,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 
Marketing Digital y online en Málaga

05 Oct Entiende el Marketing Digital y úsalo en Málaga

Seguramente habrás escuchado en numerosas ocasiones el término “Marketing Digital”, pero ¿Sabes realmente qué significa, en qué consiste y los beneficios que puede aportarle a tu negocio? En Appsia, profesionales del Marketing Digital en Málaga, te lo comentamos en este artículo.

¿Qué es el Marketing Digital y por qué puede ayudarme?

El Marketing Digital (conocido también como Marketing Online) es un concepto que en los últimos años se está utilizando enormemente, y que consiste en aquellas acciones mercadotécnicas y comerciales que se han ido aplicando en internet a partir de los años 90.

Al igual que en otros medios de comunicación existe el marketing (en la radio, prensa o televisión), en internet ocurre lo mismo, y éste es el Marketing Digital.

El Marketing Digital ha sufrido cambios radicales tanto referente a sus técnicas y herramientas como referente a las posibilidades que actualmente ofrece, y es que la evolución de internet ha creado en las empresas la necesidad de accionar sobre campañas de Marketing Digital.

¿Aprovecha tu negocio el Marketing Digital?

Son muchas las empresas que no logran adaptarse a las nuevas tecnologías, por lo que se quedan atrás frente a sus competidores y pierden numerosas oportunidades de mercado. Si vendes en internet u ofreces cualquier servicio en la red que los usuarios buscan, ¿por qué no dedicas tiempo y te centras en crear campañas de marketing en canales digitales?

Benefíciate de las razones que llevarán a tu empresa a usar el Marketing Digital en esta nueva era de las webs 2.0.

Razones para usar Marketing Digital en mi negocio

  1. Se trata de una inversión medible: Cuando un negocio realiza marketing digital e invierte en ello, la rentabilidad de la campaña puede medirla. Esto es lo denominado como ROI (Retorno de la Inversión), datos que te informarán sobre si funciona o no el trabajo que estás haciendo para que puedas seguir mejorándolo.
  2. Iguala empresas: Aunque es cierto que una empresa de gran tamaño tiene mayor poder de inversión, el Marketing Digital iguala a cualquier empresa sea del tamaño que sea, dado que el presupuesto no es lo más importante, lo que más cuenta es la originalidad, el buen trabajo y la segmentación. Si sigues una buena estrategia, tu marca crecerá, tendrá mayor impacto y mayor notoriedad.
  3. Interacción con usuarios: Si algo es importante es saber qué quiere nuestro público objetivo, y la respuesta está en internet. Con ello sabrás qué quiere y qué puedes cambiar para mejorar la satisfacción y experiencia de tus clientes. Te ayudará a incrementar las ventas y tu beneficio.
  4. Conversión: El Marketing Digital se convierte en leads, suscripciones y transacciones, centrando su objetivo en que mejoremos nuestro posicionamiento web SEO y seamos más fáciles de encontrar en el gran mercado de internet.
  5. Usa medios digitales: No basta con redes sociales y página web, sino que puedes usar otros medios de comunicación que pueden ser muy rentables para tu negocio.
  6. Usa tu mensaje y lenguaje: Cuando una marca o empresa usa su propio lenguaje y un mensaje directo que la define, la confianza en los usuarios se incrementa, generando opiniones que servirán de ayuda y referencia a los nuevos usuarios.

Si aún tienes dudas sobre cómo construir tu estrategia de Marketing Digital en Málaga, no lo dudes, contacta con Appsia. Lo haremos por ti y por tu empresa.

Sin comentarios

Lo siento, no puedes comentar en este momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. más información

POLITICA DE COOKIES Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión). La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas. Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–Appsia no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.. ¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web? - Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales. - Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. - Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos. - Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación. - Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Cookies de terceros: La Web de Appsia puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Appsia, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet. En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. (En este punto la AGPD sugiere incluir cada una de las cookies de terceros utilizadas y los datos de dichos terceros. Por evidentes razones en este modelo sólo se ha incluido la Google en el uso de Analytics por ser la más extendida y común.) El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website. Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Cerrar