| Agencia de Posicionamiento Web SEO en Marbella y Málaga
Posicionamiento Web en Marbella, expertos SEO en Marbella. Agencia especialista en posicionar webs en primera página en Google. Tlfo. 951 956 482
16959
post-template-default,single,single-post,postid-16959,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 
Empresa Posicionamiento Web Marbella

21 Oct Posicionamiento Web SEO en Marbella y Málaga

Posicionamiento Web en Marbella. SEO en Málaga

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando una empresa de Posicionamiento Web en Marbella (o un experto en SEO en Marbella). Por tanto, lo que deseas es que tu web aparezca en las primeras posiciones de Google.

Está demostrado que en la primera página se hace prácticamente todo el negocio en Internet. Si no apareces en la primera página de Google, no venderás.

Somos especialistas en:

  • Hacer atractiva tu web para Google, escalando puestos hasta colocarla en la primera página y, en última instancia, en los primeros puestos.
  • Si tienes un restaurante, lo posicionamos también en TripAdvisor. Cualquier turista conoce esta aplicación. ¿Quieres destacar respecto a tu competencia?

Es muy importante recalcar que posicionamos para las palabras de búsqueda que interesan a la empresa, como son sus servicios o productos. Si alguien busca tu producto, tu web debe estar en ese resultado de búsqueda.

Si deseas más información, pulsa aquí.

 Appsia, Comercio Inteligente. Posicionamiento Web Marbella.
Posicionamiento Web Marbella. SEO. Tu web en los primeros puestos de Google y de TripAdvisor.
Más información. Tlfo. 625 489 177

A continuación te dejo un artículo sobre nuestra experiencia en un programa de radio, en el que fuimos invitados para hablar sobre el Posicionamiento WEB.

La importancia que no se le da al Posicionamiento Web SEO Marbella. 

El pasado 27 de Junio, fuimos invitados a la Emisora EsRadio Malaga, que emite en Malaga, llegando hasta Marbella, para hablar sobre el Posicionamiento Web Marbella SEO y aclarar al público en general su utilidad.

A la vista de las preguntas generadas me di cuenta de las reacciones que producen en un usuario de a pié, bien sea empresario o particular. Me gustaría, en este artículo, hacer hincapié en las sensaciones que me llevé y en aportar algo de claridad al asunto.

CONFUSIÓN. Tal y como comentaba el presentador, Javier Atencia, de Mundo Digital, y que tiene toda la razón: Un usuario, o, lo que es peor, un empresario, no conoce la diferencia, en cuanto a su utilidad, entre el Posicionamiento WEB Marbella SEO y las Redes Sociales.

El Posicionamiento Web SEO sirve para hacer atractiva la web a Google, para que se fije en la web y le de importancia, y aparecer de esta forma en las primeras posiciones, mientras que las redes sociales son útiles para comunicarnos con nuestros clientes, o usuarios interesados en lo que ofrecen nuestras servicios, a grosso modo.

Es verdad que, con el tiempo, está habiendo una tendencia por parte de Google, a incluir en sus parámetros de posicionamiento, factores sociales, pero quiero aclarar que son cosas distintas y podría decirse que complementarias, a la hora de establecer una estrategia de negocio.

INCREDULIDAD y RECHAZO. Un contertulio comentaba que, cuando un empresario abre su navegador, escribe sus servicios en internet en Google, por ejemplo “constructores en málaga” y aparece en la primera posición, mientras que el resto del mundo hace lo mismo y no obtiene los mismos resultados.

Esto que comenta es verdad, pero sólo si no se han realizado técnicas de posicionamiento web Marbella – SEO y no se han aplicado adecuadamente.

Lo que ocurre es que aquí entra en juego la ética profesional a la hora de informar al empresario. Existe una opción en los navegadores que se llama “Abrir nueva ventana de Incógnito” o “Abrir ventana privada” que lo que hace es permitir abrir una pantalla del navegador, de forma anónima y sirve para observar cual sería el resultado que obtendría este público objetivo.

Aquí entra en juego, como decía antes, la ética profesional. Y es muy fácil de resolver. Si engañas a tu cliente y le haces creer que con el posicionamiento aparece en la primera página, cuando no es verdad, este engaño te durará un par de meses.

Cuando vea que nadie contrata sus servicios y no le sirve para nada el posicionamiento, el engaño se caerá por su propio peso. La mejor forma de resolverlo: exigir un informe de posicionamiento mensual y el acceso a Google Analytics por parte del empresario para ver estos resultados.

IGNORANCIA. Pocos empresarios de Málaga saben de la utilidad del Posicionamiento Web Marbella, SEO y están desperdiciando una oportunidad de oro para conseguir clientes a través de Internet.

Un empresario tipo, suele invertir cientos o miles de euros en hacer una web superpotente, con muchas funcionalidades y una estética muy cuidada, pero no dedica ni uno a optimizarla ni a que la gente la conozca.

Muy importante es saber que la gente busca los servicios que desea adquirir a través de Google y, si esta empresa no aparece en las primeras posiciones, no venderá. Tan claro como esto.

Desde Appsia, trabajamos para que las empresas se posiciones en los primeros puestos, en Google y en su negocio tradicional, porque las promocionamos, gracias al SEO, a las Redes Sociales y al Marketing. Appsia, Comercio Inteligente.

Por Jose Maria Plata en Google +

2 Comentarios
  • Andrés
    Posted at 17:36h, 29 enero

    Toda la razón… tuvimos un cliente que dejó a su antigua empresa de marketing online por otra. Lamentablemente, esta otra empresa había hecho el jueguecito de no abrir la ventaja de incógnito y pensó que estaba #1 durante mucho tiempo. Claro, cuand onosotros le mandábamos reportes en los que no lo era, se enfadaba, no fue difícil explicarlo porque había buena relación con el cliente, pero así está el patio.

    • appsia
      Posted at 20:22h, 29 enero

      Como en todas las profesiones, está en cada uno la ética profesional. El secreto del éxito en ésta y en cualquiera es no mentir nunca al cliente. El cliente debe saber lo bueno y lo malo. La confianza es el pilar básico en la relación con el cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. más información

POLITICA DE COOKIES Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión). La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas. Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–Appsia no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.. ¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web? - Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales. - Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. - Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos. - Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación. - Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Cookies de terceros: La Web de Appsia puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Appsia, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet. En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. (En este punto la AGPD sugiere incluir cada una de las cookies de terceros utilizadas y los datos de dichos terceros. Por evidentes razones en este modelo sólo se ha incluido la Google en el uso de Analytics por ser la más extendida y común.) El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website. Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Cerrar