| Posicionamiento Web SEO en Marbella, Málaga y Granada
Posicionamiento Web en Marbella, expertos SEO en Málaga y Granada. Con nuestros servicios aparecerás en las primeras posiciones de Google y arrasarás.
16959
post-template-default,single,single-post,postid-16959,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 
Empresa Posicionamiento Web Marbella

21 Oct Posicionamiento Web SEO en Marbella, Málaga y Granada

Posicionamiento Web en Marbella. SEO en Málaga y Granada

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando una empresa de Posicionamiento Web en Marbella (o un experto en SEO en Marbella). Por tanto, lo que deseas es que tu web aparezca en las primeras posiciones de Google.

Está demostrado que en la primera página se hace prácticamente todo el negocio en Internet. Si no apareces en la primera página de Google, no venderás.

Somos especialistas en:

  • Hacer atractiva tu web para Google, escalando puestos hasta colocarla en la primera página y, en última instancia, en los primeros puestos.
  • Si tienes un restaurante, lo posicionamos también en TripAdvisor. Cualquier turista conoce esta aplicación. ¿Quieres destacar respecto a tu competencia?

Es muy importante recalcar que posicionamos para las palabras de búsqueda que interesan a la empresa, como son sus servicios o productos. Si alguien busca tu producto, tu web debe estar en ese resultado de búsqueda.

Si deseas más información, pulsa aquí.

 Appsia, Comercio Inteligente. Posicionamiento Web Marbella.
Posicionamiento Web Marbella. SEO. Tu web en los primeros puestos de Google y de TripAdvisor.
Más información. Tlfo. 625 489 177

A continuación te dejo un artículo sobre nuestra experiencia en un programa de radio, en el que fuimos invitados para hablar sobre el Posicionamiento WEB.

La importancia que no se le da al Posicionamiento Web Marbella. SEO en Malaga (Marbella) y Granada.

El pasado 27 de Junio, fuimos invitados a la Emisora EsRadio Malaga, que emite en Malaga, llegando hasta Marbella y en Granada, para hablar sobre el Posicionamiento Web Marbella SEO y aclarar al público en general su utilidad.

A la vista de las preguntas generadas me di cuenta de las reacciones que producen en un usuario de a pié, bien sea empresario o particular. Me gustaría, en este artículo, hacer hincapié en las sensaciones que me llevé y en aportar algo de claridad al asunto.

CONFUSIÓN. Tal y como comentaba el presentador, Javier Atencia, de Mundo Digital, y que tiene toda la razón: Un usuario, o, lo que es peor, un empresario, no conoce la diferencia, en cuanto a su utilidad, entre el Posicionamiento WEB Marbella SEO y las Redes Sociales.

El Posicionamiento Web SEO sirve para hacer atractiva la web a Google, para que se fije en la web y le de importancia, y aparecer de esta forma en las primeras posiciones, mientras que las redes sociales son útiles para comunicarnos con nuestros clientes, o usuarios interesados en lo que ofrecen nuestras servicios, a grosso modo.

Es verdad que, con el tiempo, está habiendo una tendencia por parte de Google, a incluir en sus parámetros de posicionamiento, factores sociales, pero quiero aclarar que son cosas distintas y podría decirse que complementarias, a la hora de establecer una estrategia de negocio.

INCREDULIDAD y RECHAZO. Un contertulio comentaba que, cuando un empresario abre su navegador, escribe sus servicios en internet en Google, por ejemplo “constructores en málaga” y aparece en la primera posición, mientras que el resto del mundo hace lo mismo y no obtiene los mismos resultados.

Esto que comenta es verdad, pero sólo si no se han realizado técnicas de posicionamiento web Marbella – SEO y no se han aplicado adecuadamente.

Lo que ocurre es que aquí entra en juego la ética profesional a la hora de informar al empresario. Existe una opción en los navegadores que se llama “Abrir nueva ventana de Incógnito” o “Abrir ventana privada” que lo que hace es permitir abrir una pantalla del navegador, de forma anónima y sirve para observar cual sería el resultado que obtendría este público objetivo.

Aquí entra en juego, como decía antes, la ética profesional. Y es muy fácil de resolver. Si engañas a tu cliente y le haces creer que con el posicionamiento aparece en la primera página, cuando no es verdad, este engaño te durará un par de meses.

Cuando vea que nadie contrata sus servicios y no le sirve para nada el posicionamiento, el engaño se caerá por su propio peso. La mejor forma de resolverlo: exigir un informe de posicionamiento mensual y el acceso a Google Analytics por parte del empresario para ver estos resultados.

IGNORANCIA. Pocos empresarios de Málaga y Granada saben de la utilidad del Posicionamiento Web Marbella, SEO y están desperdiciando una oportunidad de oro para conseguir clientes a través de Internet.

Un empresario tipo, suele invertir cientos o miles de euros en hacer una web superpotente, con muchas funcionalidades y una estética muy cuidada, pero no dedica ni uno a optimizarla ni a que la gente la conozca.

Muy importante es saber que la gente busca los servicios que desea adquirir a través de Google y, si esta empresa no aparece en las primeras posiciones, no venderá. Tan claro como esto.

Desde Appsia, trabajamos para que las empresas se posiciones en los primeros puestos, en Google y en su negocio tradicional, porque las promocionamos, gracias al SEO, a las Redes Sociales y al Marketing. Appsia, Comercio Inteligente.

Por Jose Maria Plata en Google +

2 Comentarios
  • Andrés
    Posted at 17:36h, 29 enero Responder

    Toda la razón… tuvimos un cliente que dejó a su antigua empresa de marketing online por otra. Lamentablemente, esta otra empresa había hecho el jueguecito de no abrir la ventaja de incógnito y pensó que estaba #1 durante mucho tiempo. Claro, cuand onosotros le mandábamos reportes en los que no lo era, se enfadaba, no fue difícil explicarlo porque había buena relación con el cliente, pero así está el patio.

    • appsia
      Posted at 20:22h, 29 enero Responder

      Como en todas las profesiones, está en cada uno la ética profesional. El secreto del éxito en ésta y en cualquiera es no mentir nunca al cliente. El cliente debe saber lo bueno y lo malo. La confianza es el pilar básico en la relación con el cliente.

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

4 × 5 =